¿No sabes qué cocinar hoy? Te damos 3 deliciosas recetas con McCormick

Te compartimos tres recetas fáciles y rápidas para que consientas a tu familia
Por: Contenido patrocinado.
Lead
Nuez Moscada McCormick.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cocinar es uno de los momentos más entretenidos del día, es motivante y muy divertido. Crear sabores únicos al mezclar varios ingredientes, es una experiencia única.

La cocina es algo relajante que nos ayuda a desconectarnos y que nos permite disfrutar de múltiples aromas y un sinfín de texturas que tienen los alimentos.

En épocas de fin de año, surgen muchos platillos que enamoran desde su presentación, olor y sabor. Hay muchos secretos para lograr sabores de la más alta calidad, que cualquier chef reconocido envidiaría al probar tu creación.

La nuez moscada es una especia originaria de Indonesia, que combina perfectamente con muchas preparaciones culinarias y por su diversidad en aroma de matices dulces y sus tonos un tanto picantes, deslumbrarán tu paladar intensificando el sabor.

¿En qué platillos se puede usar la nuez moscada?

Es tan versátil que puede potenciar todas tus comidas como: verduras, sopas, salsas, carnes y pescados, incluso podrías combinarlo con algunos postres.

Enhancement
McCormick.
Recetas con Nuez Moscada McCormick

¿Qué contiene la nuez moscada?

La nuez moscada contiene vitaminas A, B y C y minerales como el calcio, hierro y el potasio y, por lo tanto, es muy beneficiosa para la salud.

¿Qué beneficios tiene?


De acuerdo a varios especialistas, sus beneficios importantes impactan en temas cardiovasculares y antinflamatorios, ayudando a controlar el colesterol en la sangre y también es un auxiliar antioxidante y desintoxicante.

Ya lo sabes, al sazonar con nuez moscada de McCormick lograrás el complemento que necesitas para llevar tus preparaciones al siguiente nivel, sin lugar a dudas, es una de las especias que debes tener en tu cocina. De hecho, la nuez moscada es uno de los elementos más valiosos en algunos países de la gastronomía Europea, que ahora podrás tener a la mano.

Por supuesto, no podemos terminar sin compartirte una receta para que puedas probar el increíble sabor de la nuez moscada.

Lasaña Herdez

INGREDIENTES:
● 1 Paquete de Lasagna Barilla®.
● 1 Bolsa de Salsa para Pizza Del Fuerte® de 3 kg.
● 1 K de Carne Molida de Res.
● 1 K de Carne Molida de Cerdo.
● 1 cda. de Salsa Inglesa French’s®.
● 1 cdta. de Nuez Moscada McCormick®.
● 1 cdta. de Pimienta Molida McCormick®.
● 3 cdas. de Perejil Picado McCormick®.
● 800 g de Queso Gouda rallado.








PROCEDIMIENTO:
1. Guisar ambas carnes molidas juntas en una sartén hasta que estén bien cocidas. Sazonar con Sal, Salsa Inglesa French’s®, Nuez Moscada McCormick® y Pimienta Molida McCormick®. Agregar 1 K de Salsa para Pizza del Fuerte a la carne y cocinar por 10 minutos más.

2. Engrasar con mantequilla un refractario y colocar una capa de Salsa para Pizza, luego una capa de láminas de Lasagna Barilla bien distribuidas luego otra capa de Salsa para Pizza, seguido de la mezcla de carne molida, un poco de queso Gouda. Repetir la operación 3 veces más alternando los ingredientes. Al final colocar una capa de queso Gouda y decorar por encima con Perejil Picado McCormick®.

3. Hornear por 25 minutos a 180°C cubierto con Papel Aluminio Reynolds®, y los últimos 5 minutos quitarle el aluminio y subirle la temperatura a 200°C para que se dore la Lasagna.

4. Cortar y servir.

Flan con Nuez Moscada

Ingredientes:
● 70 gramos de azúcar
● Media cucharadita de esencia de vainilla
● 4 huevos
● 625 ml de leche
● Media cdta. de Nuez Moscada McCormick®.




Preparación:
1.Precalentar el horno a 150º C, engrasar con una pizca de aceite el molde que usarás para el flan.

2.Vaciar los 625 ml de leche en un cazo mediano a fuego medio, cuando esté a punto de hervir lo retiraremos del fuego y reservaremos nuestra mezcla.

3. Mezclar los ingredientes batiendo los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla de preferencia en un bol.

4. Invertir la leche caliente poco a poco a la mezcla de todos los ingredientes y removIendo sin parar con una cuchara.

5. Colar la mezcla y vaciarla en una jarra.

6. Los moldes una vez preparados al baño maría, se vertirá la mezcla que se ha conseguido en los moldes y se espolvorea con media cdta. de Nuez Moscada McCormick®.

7. Introducir los recipientes en el horno y dejar durante media hora aproximadamente hasta que quede duro los bordes y el centro blando.

8. Dejar enfriar y disfrutar de este delicioso postre.

Spaguetti con camarón

Ingredientes:
● 1 paquete Spaghetti
● 200 gr camarón
● 10 gr perejil
● 5 gr orégano
● 5 gr perejil
● 5 gr tomillo
● 5 gr eneldo
● 15 gr laurel
● 5 gr mejorana
● 50 gr ajo
● 75 gr mantequilla
● 25 gr cebolla
● 5 gr sal
● 250 ml crema













Y para nuestra acompañar una Salsa Bechamel especial
● 25 gr cebolla
● 500 ml leche
● 2 gr Nuez Moscada McCormick®.
● 25 gr harina
● 5 gr laurel
● 2 clavos
● 5 gr sal






Preparación:
1. Para la pasta hervir agua con sal y una hoja de laurel durante 10 minutos, después escurrir y dejaremos caer agua fría a nuestro spaghetti.

2. Dejar que la pasta se cueza y preparar la salsa especial con Nuez Moscada McCormick®, derretir mantequilla, agregar cebolla a la mitad junto con el laurel y un clavo. Retirar los ingredientes invertidos y se agregara los 500 ml de leche,poco a poco la haría y el ingrediente especial la Nuez Moscada McCormick®.

3. A continuación freír la cebolla y el ajo junto con los camarones esperar a que estén en un punto medio para agregar la salsa Bechamel y el Spaghetti con hierbas secas.

4. Revolver todo y dejar cocinar por 5 minutos.