null: nullpx

Oka Giner confiesa que lloró tras teñir de rubio su cabello

En exclusiva, la actriz nos cuenta de su cambio de look para 'Corazón Guerrero’
Publicado 11 Abr 2022 – 05:42 PM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de 'Corazón Guerrero' habló de su cambio de look para la telenovela. Crédito: Instagram @okaginer

A mediados de enero, Oka Giner dejó en shock a sus seguidores al someterse a un drástico cambio de look, con el que pasó de ser una tierna castaña a una guapa rubia; lo que pocos saben es que este proceso fue muy difícil para la actriz, pues tuvo que teñir su cabello, por primera vez, para interpretar a ‘ Doménica’ en la telenovela ‘Corazón Guerrero’.

Al respecto, la intérprete de 29 años cuenta en exclusiva a Las Estrellas cómo fue este proceso, sobre todo, porque toda su vida había conservado el color natural de su melena.

“Yo lo odié al principio... Yo lloraba… El día que me tiñieron (de rubia) yo lloraba porque era un cambio radical… toda la vida había andado con mi castaño natural… nunca, nunca me había tocado el pelo y fue bien rudo”, reveló la actriz de 'La venganza de las Juanas' y 'Madre solo hay dos' .


Pero bueno, es parte de la chamba y ya con el tiempo me fui acostumbrando (…) nunca me lo había tocado… siempre jugábamos con cortes, con largos, con extensiones o peinados, pero jamás con un tinte, nunca”, puntualizó.

Por último, Oka Giner reconoció que, aunque en un principio le fue difícil adaptase al cambio, fue hasta que se vio, por primera vez en pantalla con su nuevo look, que descubrió que el rubio le favorecía bastante.

“Ya cuando me vi en pantalla dije ‘no me veo tan mal’, pero sí, el cambio fue bien drástico para mí, sobre todo, porque no estoy acostumbrada y porque fue un cambio que yo no elegí, por eso, tal vez, no me gustaba mucho, pero ya ahorita estoy feliz”, sentenció.


Comparte