Paola Rojas causa furor al posar con arriesgado vestido azul

Con este atuendo la conductora demostró que los 45 ¡son los nuevos 30!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@netasdivinastv
Paola Rojas siempre se ha caracterizado por tener un estilo sexy y moderno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que parte del 'secreto' de Paola Rojas para verse siempre joven y radiante, está en los outfits que elige. Desde elegantes pantalones acampanados hasta ceñidos vestidos, la también periodista nunca deja de sorprendernos con su impecable sentido de la moda.

Si bien cada foto que comparte en sus redes sociales mostrando su look del día, es toda una lección de cómo vestirse a los 45 años luciendo moderna sin caer en verse 'chavarruca', hace unas horas compartió un outfit que, en especial, dejó atónitos a todos.

Se trata de un vestido azul marino en corte halter -pero con el cuello más abierto- con un entalle ajustado y dos arriesgadas aberturas: una en el torso y una en la pierna izquierda.

La tela, tipo franela, hace que su vestido pase de ser una pieza convencional a una mucho más original, pues no es usual encontrarse vestidos con este material.

El look, ideal para un evento formal de primavera, lo coronó con un par de aretes largos y plateados, así como con un maquillaje natural que hace que su belleza resalte como nunca.

Ambas fotografías publicadas en el Instagram de la conductora de 'Netas Divinas' , forman parte de una sesión que Paola protagonizó para una famosas revista de moda y bienestar.

El ojo maestro detrás de dichas imágenes es de Víctor Cucart , quien ha fotografiado a otras celebridades como Ángela Aguilar, y a quien Paola agradeció enfáticamente.

El look de Paola no tardó en ganar miles de likes y halagos por parte de sus seguidores y colegas de la farándula dentro de los que destacan Daniela Magún, Consuelo Duval, Marisol González y Maite Perroni.

Nos encanta el estilo fusión clásico y moderno que caracteriza a Paola y que la lleva a lucir mejor que nunca a sus más de 40 años de edad, siendo prueba de que, los años, ¡pueden actuar en nosotros de la misma manera que el vino!