Paty Manterola: sus mejores looks en Garibaldi

Las fotos que te harán recordar el estilo ochentero de la cantante y actriz
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Paty Manterola: su paso por Garibaldi en 5 fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1986 el mundo vio nacer al grupo de pop juvenil, 'Garibaldi', el cual fue producido por Luis de Llano (también productor de Timbiriche) y tuvo entre sus integrantes a famosos como Sergio Mayer, Pilar Montenegro y, por supuesto, Paty Manterola.

Si bien todos los aristas brillaban juntos al son de éxitos como 'Me la Pongo', Paty Manterola siempre destacó por su gran soltura y estilo sobre los escenarios.

En esta línea, y aunque es probable que la también actriz ya no se una al reencuentro del grupo, consideramos relevante hacer un recuento de los mejores outfits y looks que Manterola lució durante sus años con la agrupación.

1) Paty con un arriesgado atuendo negro: En 1992, la cantante fue captada junto a sus compañeras con este look compuesto por un par de pantalones de cuero negros, detalles de estoperoles y cadenas en la cadera, y un crop top con transparencias.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Paty en modo 'fit': Otro de los looks que más gritan 'finales de los 80s y principios de los 90s' es este atlético atuendo con el que Manterola posó junto a Xavier Ortiz, quien también fue parte del aclamado grupo.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Paty con set de dos piezas: Coordinada con sus compañeras, Paty dejó sin palabras con este look de top strapless con un listón rojo colgando, y un 'calzón' hasta la cintura que resaltaba su estilizada figura.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Paty con vestuario de terciopelo: Con minishorts, top estilo deporitvo y mangas que dejaban al descubierto los hombros, todo de terciopelo verde, la cantante se consolidaba como ícono de moda. El fleco, por ejemplo, era de lo más trendy que se podía usar en esa época.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Paty con look muy mexicano: Como buen grupo, todos compartían una misma línea de vestuario, sin embargo, cada outfit era único. El de Paty, en particular, destaca por un mono estilo corset con tela roja con textura en el busto.

Enhancement
Mezcalent
-

6) Paty con look playero: A sus 17 años, Paty fue retratada con un colorido traje de baño, el cabello alborotado y un estilo facial con boca roja y ceja arqueada que resulta muy ochentero.

Enhancement
Mezcalent
-

¿Qué tal? ¿Recordabas a Paty Manterola así? ¡No cabe duda que el tiempo vuela!