Paulina Peña: 3 similitudes de su vestido de novia con el de la Gaviota

La hija del expresidente se casó el pasado sábado ¡y se veía como princesa!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@paaulinapepretelini y Mezcalent
ipiccy_image - 2022-09-14T143700.081.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 10 de septiembre, Paulina Peña contrajo matrimonio con Fernando Tena, con quien llevaba siete años de relación. No obstante, fue apenas este miércoles que la hija del exmandatario mexicano mostró las primeras imágenes de su enlace.

Además de la alegría y el romance que ésta y su ahora esposo derrochan, algo que llamó la atención de los usuarios fue el majestuoso vestido que Paulina eligió para dar el 'sí' eterno.

A continuación el look que Paulina usó en su boda:

Si bien este diseño refiere a un diseño que combina lo moderno con la clásico, fue inevitable ver a la hija mayor de Enrique Peña Nieto y no pensar en el momento en el que ella vio a su padre casarse con Angélica Rivera.

Como puedes ver en la siguiente imagen, aunque ambos vestidos parecen totalmente ajenos, en realidad cuentan con tres similitudes que si bien, no son suficientes para decir que Paulina se inspiró en la Gaviota para su look nupcial, vale la pena apuntar dichas características que sí compartieron.

Enhancement
Mezcalent
-

1) El corset tipo strapless: La parte de arriba, en ambos casos, refirió a un diseño con este escote que es de lo más elegante y usado por las novias. Sin embargo, ambas añadieron un detalle con mangas, siendo que la Gaviota usó un saco tipo 'torerita' y Paulina unas mangas con transparencias.

2) Vestido corte princesa: Tanto Angélica Rivera como Paulina usaron vestidos de este tipo, mismos que se caracterizan por una voluminosa falda que nace de una cintura ceñida. No obstante, el vestido de Paulina tuvo más 'pomposidad' que el de su exmadrastra.

3) Ambos son de diseñadores mexicanos: Para lo que fue una de las bodas más esperadas del año, la Gaviota eligió al diseñador tapatió Macario Jiménez, mientras que Paulina puso su vestido en manos de Benito Santos, también originario de Guadalajara.

Éste último, no obstante, fue de los diseñadores favoritos de la Gaviota para realizar muchos de los atuendos que usó como Primera Dama, sobre todo en las fiestas con motivo de la Independencia de México.

Asimismo, el diseñador de Paulina Peña es uno de los consentidos de muchas famosas, siendo Anahí, Geraldine Bazán y Marimar Vega algunas de las muchas celebridades que han elegido su talento en uno de los días más importantes de sus vidas.

Un elemento del look de novia de Paulina que podría compararse con el de su difunta madre, Mónica Pretelini, es el cabello suelto con un tocado, aunque Pau eligió uno con pedrería y Mónica, en su momento, eligió uno de olanes y flores.

¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿Uno romántico como el de Paulina Peña o uno más clásico como el de Angélica Rivera?