Paulina Rubio: así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la exTimbiriche

La cantante celebró 51 años, rodeada de sus seres más queridos y sus dos hijos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/@paulinarubio
¡Paulina Rubio festejó en grande su cumpleaños!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio está de manteles largos, pues este viernes 17 de junio cumple 51 años de edad, y para celebrarlo, la cantante tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños en vísperas de la fecha.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ compartió una serie de stories en las que se pueden ver algunos detalles del festejo, como el hecho de que fue abordo de un barco, así como algunos invitados y hasta parte del banquete.

Enhancement
Instagram @paulinarubio
-

Entre algunos de los exclusivos asistentes a la fiesta de ‘La chica dorada’, destaca la presencia de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, quienes estuvieron a su lado al momento de soplar las velitas del enorme pastel que degustó junto a sus invitados.

Precisamente, esta tarta de cumpleaños fue uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que contó con dos pisos cubiertos por un glaseado blanco, probablemente sabor vainilla, y algunos acentos de chocolate.

Enhancement
Instagram/@paulinarubio
-

Además, en vez de la característica figura de cumpleaños que se coloca encima del pastel, el adorno fue un cono de helado con todo y chispas de colores.

Otros detalles que se pueden apreciar en los videos compartidos por “Pau”, es el elegante vestido que eligió para celebrar la ocasión, pues se trata de una pieza corta bicromática, en blanco y negro, sin mangas y con incrustaciones de cristales.

Sin embargo, la presencia de sus retoños fue lo que causó más sensación, pues es bien sabido que Rubio suele cuidar su privacidad al máximo y no es común que sus hijos aparezcan en sus redes sociales, aunque esta ocasión bien lo ameritaba. ¡Feliz cumpleaños a la Chica Dorada!