¿Piqué y Clara Chía serán papás? Esto es todo lo que se dice

Una imagen de la pareja desata el rumor de un posible embarazo de la joven española
Por: Fabricio Martínez
Gerard Piqué y Clara Chía | Home | Las Estrellas
vía Instagram@3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán y es que luego de ser vapuleado en la letra de la más reciente canción de Shakira y criticado por publicar en redes la primera foto con su nueva novia Clara Chía, ahora el exfutbolista enfrenta rumores de que se convertirá en papá por tercera vez.

Desde hace unos días comenzó a circular esta información luego de que el deportista fue captado en una farmacia con Clara, imagen que fue presentada por el programa Chisme No Like.

De acuerdo con la emisión, la pareja habría acudido a esta botica para comprar una prueba de embarazo desatando de inmediato la posibilidad del embarazo de la joven de 23 años.

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en una farmacia en España | Home | Las Estrellas
Vía Youtube/@ChismeNoLike
Gerard Piqué y Clara Chía captados en una farmacia

Esto habría ocurrido el domingo pasado, el mismo día que Milan -el primer hijo que el deportista tuvo con Shakira- cumplió 10 años y que, de hecho, la pareja acudió antes de que él llegara a la fiesta de cumpleaños de su primogénito.

La visita coincidiría con que tan solo días después, Piqué hizo oficial el romance que sostiene con Clara a través de la foto que subió en su cuenta de Instagram y que en tan solo unos minutos rebasó el millón de likes.

Por cierto, en esta emisión televisiva revelaron que cuando Piqué llegó al festejo de su pequeño hijo, no fue muy bien recibido por los invitados.

Hasta el momento, el supuesto embarazo es solo una suposición y solo el tiempo determinará si es verdad, así como muchos mitos alrededor de Piqué y Clara, quienes poco a poco muestran más de su relación amorosa.

Para Ti