¿Por qué Paula, hija de Mariana Levy, no ha recibido su herencia?

Talina Fernández, abuela de la joven, habla de la persona que está a cargo de los bienes que dejó la actriz
Por: Fabricio Martínez
Paula Levy y su mamá Mariana Levy | Home | Las Estrellas
vía Instagram@paulalevyy/Mezcalent
Paula Levy y su mamá Mariana Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Paula, hija de Mariana Levy, confesó que seguiría los pasos de su famosa mamá al comenzar sus estudios de actuación y aprovechó para hablar de la herencia que le había dejado la actriz.

En ese momento, la joven reveló que luego de casi 20 años de haber fallecido Mariana aún no había recibido el patrimonio y mucho menos conocía alguna fecha específica para hacerlo.

“Son temas muy complicados, no he podido cobrar mi dinero. Tenemos que llegar a acuerdos mis hermanos, la albacea y yo. Son temas legales muy aburridos”, explicó al periodista Edén Dorantes.

Ante estas declaraciones es Talina Fernández, abuela de Paula, quien se refiere a este tema, del cual dice deslindarse de otorgarle la sucesión que dejó Levy.

La herencia de mi hija Mariana la está manejando la albacea que se llama Carolina Capilla, no sé qué esté atorado porque Mariana se murió hace 18 años y no han recibido la herencia”, explicó Talina a un programa de espectáculos.

Parte de la herencia es donde vive Pirru, entonces no sé qué arreglos tengan ahí”, agregó la exconductora de Hoy.

Recordemos que Mariana Levy murió el 29 de abril de 2005 debido a un paro cardiaco fulminante cuando hubo un intento de asalto en la Ciudad de México.

La estrella de telenovelas dejó tres hijos: María -fruto de su relación con Ariel López Padilla-, Paula y José Emilio, quienes son hijos del empresario José María 'Pirru' Fernández, con quien estaba casado en ese momento.

Para Ti