Premios Metro 2022: Michelle Rodríguez deslumbra con look de griega

La actriz apareció con un vestido lila que dejó sin palabras a todos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@michihart
Mich Rodríguez deja en shock con su elegante y arriesgada elección de outfit, ¡con la que luce hermosa!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de octubre, distintos actores se dieron cita en el Teatro del Bosque “Julio Castillo” para reconocer lo mejor de las artes escénicas en los 'Premios Metropolitanos de Teatro'. En éstos, 54 miembros del jurado calificaron 75 obras de teatro para dar lugar a esta edición.

Como ocurre con cualquier premiación, uno de los momentos más esperados es la alfombra roja, misma en la que desfilaron grandes celebridades como Ludwika Paleta, Regina Blandón -quien es la host- Chumel Torres y Michelle Rodríguez.

Sin embargo, fue ésta última quien inmediatamente captó la atención de los asistentes por elegir un impresionante vestido lila (técnicamente llamado 'Very Peri' y elegido como el color del 2022 por Pantone) con un original diseño.

Como puedes ver, Michelle lucía hermosa con esta prenda al estilo griego que jugó con el largo presentando un mini vestido combinado con una falda hasta el piso. El escote fue tipo halter y, de lo más aplaudido, fueron los detalles brillantes que lo recubrían.

Enhancement
Screenshot YouTube/losmetromx
-

En cuanto al peinado y los accesorios, Mich optó por un par de zapatos cerrados tipo botines en color blanco, unos aretes de flores igualmente lilas, y un peinado recogido que fue ideal para dejar que el vestido sea el único que brille.

Enhancement
Screenshot YouTube/losmetromx
-

Este año, la temática de la premiación fue "sentirse uno mismo", por lo que cada famoso acudió luciendo lo que consideró, reflejaba de mejor manera su esencia, siendo sin duda esta romántica y sofisticada, pero a la vez sexy elección de Mich, una clara muestra de la personalidad de la talentosa actriz.