Prendas que estarán en tendencia el próximo año

Los cinco 'must' para tu guardarropa este 2022
Por: Andrea Camarena
Lead
Ales_Utovko/Getty Images/iStockphoto
Esto es lo que no podrá faltar en tu clóset el próximo año si quieres estar a la moda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a escasos días de arrancar el nuevo año y, como es sabido, los nuevos comienzos se dan en todos los ámbitos, incluso (o especialmente) en el de la moda.

De acuerdo con distintos sitios especializados en el tema, este 2022 las tendencias variarán mucho ofreciéndonos tanto cosas que jamás habíamos usado pero también regresando algunas del pasado.

A continuación te platicamos cuáles son las cinco tendencias de ropa que estarán con todo el próximo año para que ahora que la moda avanza, no te deje atrás.

1) Bra tops

Por bizarro que parezca, usar un bra como 'blusa' fue una de las tendencias más fuertes este 2021 y promete arrasar en 2022. La idea no es ponerte tu brassiere normal sino comprar un bralette o top de ejercicio y usarlo como base de tu outfit para completar con un blazer, chamarra o cualquier cosa que pueda ir encima y no te haga sentir tan desnuda.

2) Cinturones de cadena

Un clásico que estuvo de moda hace algunos ayeres, regresa listo para convertirse en algo de lo más 'in' y trendy en términos de moda. La idea sería llevar un cinturón de cadena o una cadena para el vientre alrededor de un vestido, set de dos piezas o bien, directamente sobre el ombligo. La marca líder de esta tendencia definitivamente es Chanel.

3) Chamarras grandes y holgadas

Para esas semanas de enero en el que frío sigue a tope, esta tendencia te sentará a la perfección. Las chamarras y abrigos grandes -ya sea de tamaño en general o de largo- serán de lo más usado el próximo año y se recomienda combinarlo con pantalones ajustados y crop tops.

4) Ropa brillante

¡Es momento de brillar! Las marcas de lujo están adoptando los brillos y los están convirtiendo en una de sus más grandes apuestas del próximo año. Desde faldas y blusas hasta vestidos y bodies, estos looks harán de cada lugar, una pista de baile.

5) Minifaldas

Otra de las tendencias noventeras favoritas de todos está de vuelta: las minifaldas. Combinada con crop tops, tanks o si hace más frío incluso suéter y mallas, esta es una prenda versátil y súper fashion que te hará sentir más ligera, libre ¿y por qué no? súper sexy.

Si aún no tienes en tu clóset alguna de estas prendas o accesorios, tienes aún unos cuantos días para equiparte y empezar el 2022 estando al último grito de la moda. ¡Córrele!