¿Qué son las pestañas híbridas y cómo se hacen?

La solución para extender tus pestañas y lucir una mirada increíble.
Por: Andrea Camarena
Lead
heckmannoleg/Getty Images/iStockphoto
La increíble técnica para tener pestañas espectaculares 24/7
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te encanta que tus pestañas se vean grandes, pero no quieres maquillarte diario, este método es para ti. Con las pestañas híbridas, uno de los tipos más comunes de extensión de pestañas, puedes salir directo de la cama a la oficina sin preocuparte por rímel, enchinador ni nada del estilo, pues tendrás unas pestañas envidiables en todo momento. Aquí te contamos de qué va este tratamiento de belleza y por qué se ha convertido en el favorito de muchas mujeres y celebridades como las hermanas Kardashian.

¿Qué son las pestañas híbridas?

Las pestañas híbridas combinan, según expertos en belleza, dos técnicas: las pestañas con volumen y las extensiones clásicas. El resultado son unas pestañas con lo mejor de dos mundos, es decir, con una apariencia de pestañas largas, con textura, volumen y por supuesto, viéndose siempre naturales.

¿Cómo se hacen las pestañas híbridas?

Según dijo la experta en pestañas de celebridades, Kimber Jaynes, en entrevista con un medio estadounidense, "los juegos híbridos incluyen pestañas clásicas (que implica aplicar una extensión en cada pestaña natural una a una) pero también agregan ventiladores de volumen (un abanico hecho de múltiples pestañas) lo que da un impacto lujoso".

En promedio, se aplican entre 30 y 70 pestañas clásicas y de volumen para lograr el efecto híbrido y la sesión de aplicación puede tardar alrededor de 90 minutos.

¿Cuánto duran las pestañas híbridas y cómo sé si son para mí?

Las extensiones de pestañas híbridas pueden durar hasta 8 semanas, pero si se hacen rellenos cada 2-3 semanas, pueden durar más. ¿No sabes si son para ti? Fácil. Si quieres pestañas a la medida con un estilo clásico pero que a la vez tengan mayor profundidad y volumen y que te quiten la preocupación de enchinarlas o enrizarlas a diario (que seguro sí), entonces técnica híbrida es para ti.

Si tienes más dudas, te dejamos un video explicativo sobre el método de pestañas híbridas para que te convenzas y tengas siempre una mirada de impacto.

¿Qué dices? ¿Le entras a la revolución y tendencia de las pestañas híbridas?