¿Quién es Irma Miranda? La representante de México en Miss Universo 2022

Te presentamos a la joven que representará a nuestro país en el certamen de belleza más famoso del mundo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: irmamirandav
Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México ya tiene a su representante para Miss Universo 2022, quien viajará a la edición número 71 para buscar ser la sucesora de la actual reina Harnaaz Sandhu, originaria de India.

El fin de semana pasado se llevó a cabo Mexicana Universal en el que las representantes de los diferentes estados de la República se presentaron para buscar ser la mujer que represente a nuestro país en la competencia.

Fue así como Irma Miranda, de Sonora, obtuvo el título más codiciado de nuestro país. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta joven.

¿Quién es Irma Miranda?


Irma Miranda es una mujer de 24 años, originaria de Sonora, lugar en el que descubrió sus habilidades en la comunicación.

La joven es licenciada en Administración de Empresas y se desarrolló con el tiempo como conductora de televisión, desarrollando su talento para hablar en público con fluidez.

En su cuenta de Instagram, Irma compartió que tiene gusto por el deporte, específicamente en el tenis, el cual practica.

Miranda también está trabajando en un proyecto personal con objetivo de apoyar a quien más lo necesite. A través de sus redes sociales, la joven muestra cómo arrancó con el proyecto ‘Punto Migrante’, una plataforma digital de recopilación de datos sobre personas migrantes que pasan, habitan o son buscados en Ciudad Obregón.

De esta forma es como el camino de Irma Miranda comenzó y ahora se encuentra en una concentración especial para llegar a Miss Universo 2022 para buscar convertirse en la cuarta mexicana en tener el codiciado título, sus predecesoras son: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.