¿Quién es Maxi Iglesias? Conoce al galán de Kate del Castillo en nueva serie

Te presentamos al actor que comparte créditos con la estrella en ‘Volver a caer’
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Maxi Iglesias y Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Volver a caer’ es la serie que trae de vuelta a Kate del Castillo a la pantalla, en la que compartirá créditos con el actor Maxi Iglesias, una de las grandes estrellas de la televisión española.

Esta ficción se encuentra disponible en la plataforma de ViX+, versión mexicana de la serie ‘The Beautiful Lie’ que a su vez adapta el clásico “Anna Karenina”, obra escrita por Leo Tolstoy en 1877.

¿Quién es Maxi Iglesias?


Maxi Iglesias nació el 6 de febrero de 1991 en Madrid, España, donde descubrió su talento para la actuación desde muy joven, pero fue en la ficción ‘Física y Química’ en la que despuntó por su talento en 2008.

Al terminar con este proyecto, el histrión continuó con otros éxitos como: ‘Velvet’, ‘Dueños del paraíso’, ‘Paquita Salas’, ‘Ingobernable’, ‘Toy Boy’, entre otros.

Ahora, el histrión encarna para ‘Volver a caer’ a ‘Vico’, un chico que vive en el mundo de la música y quien se compromete, sin embargo; al conocer a ‘Ana’ (Kate del Castillo), su vida cambiará radicalmente.

Disfruta de esta serie a través de la plataforma de ViX+, en la que podrás disfrutar de tus series y telenovelas favoritas.