Rafa Márquez y otros futbolistas mexicanos que parecen galanes de telenovela

Ellos nos han representado y, al mismo tiempo, ¡nos han robado el corazón!
Por: Andrea Camarena
Ellos son los futbolistas mexicanos de la selección mexicana que nos han robado suspiros | Home | Las Estrellas
Vía Instagram y Getty
Ellos son los futbolistas mexicanos de la selección mexicana que nos han robado suspiros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días que el tan esperado Mundial de Fútbol 2022 comenzó ¡y la euforia está a tope! Este torneo no sólo es emocionante porque es una vez cada cuatro años o porque nos emociona ver a México jugar, sino por otra razón que muchas mujeres, sobre todo, entenderán.

Cuando vemos a algunos de los futbolistas mexicanos más destacados uniformarse de verde, es inevitable lanzar uno que otro suspiro e, incluso, pensar que podrían quedar de maravilla como protagonistas de nuestros melodramas favoritos.

Si tú también eres de esas mujeres que ha seguido a la Selección Mexicana los últimos diez años y te has llegado a dar un 'taco de ojo' con sus jugadores, te interesará ver quiénes son los siete seleccionados mexicanos que los fans consideran los más galanes de todos:

1) Rafael Márquez

Edad: 43 años.
Equipo: Aunque ya se retiró, el último equipo en el que jugó fue en el Atlas. Actualmente es analista deportivo.
Número de Mundiales que jugó: Cinco; su último fue el de Rusia 2018.
Razón por la que está en esta lista: Desde sus inicios, Rafa cautivó a más de una como capitán de la Selección. Tanto en su look de pelo largo como corto, ¡es de los favoritos de toda mujer mexicana!


2) Javier 'Chicharito' Hernández

Edad: 34 años.
Equipo: L.A. Galaxy.
Número de Mundiales que jugó: Tres; su último fue el de Rusia 2018.
Razón por la que está en esta lista: El gran carisma que el tapatío mostró desde el primer día, le valió miles de fanáticas que además de admirar su fútbol, admiraban su sonrisa.


3) Carlos Vela

Edad: 33 años.
Equipo: Los Ángeles F.C.
Número de Mundiales que jugó: Dos en sub-17 y dos convencionales; su último fue el de Rusia 2018.
Razón por la que está en esta lista: Pese a que ha sido una figura controversial en el fútbol, actualmente Carlos es uno de los jugadores más aclamados de origen mexicano.


4) Hiram Mier

Edad: 33 años.
Equipo: Chivas del Guadalajara.
Número de Mundiales que jugó: Hiram representó a México en distintos torneos internacionales, sin embargo, al Mundial al que iba a ir, el de Brasil 2014, no pudo asistir debido a una lesión. No obstante, ganó el primer lugar junto a la Selección en los Olímpicos de 2012.
Razón por la que está en esta lista: Irónicamente, el tapatío es de los futbolistas menos conocidos por su físico y, al tiempo, de los considerados como más atractivos. ¡Imagínatelo en un remake de Cabo!


5) Miguel Layún

Edad: 34 años.
Equipo: Club América.
Número de Mundiales que jugó: Dos; su último fue el de Rusia 2018.
Razón por la que está en esta lista: Aunque su foto lo explica por sí sola, los ojos, la barba y la cautivadora sonrisa de Miguel lo han hecho flechar a cientos de mujeres del país ¡y hasta de Europa! Pues hubo una temporada que jugó por allá.


6) Guillermo Ochoa

Edad: 37 años.
Equipo: Club América.
Número de Mundiales que jugó: Cinco; su quinta es esta de Qatar 2022.
Razón por la que está en esta lista: Su cabello rizado, su encanto y la manera en la que nos ha salvado de muchos goles lo han hecho 'el héroe mexicano más atractivo de todos'. Por supuesto, siendo el galán de alguna telenovela juvenil, ¡sería la sensación!


7) Antonio 'Pollo' Briseño

Edad: 28 años.
Equipo: Chivas del Guadalajara.
Número de Mundiales que jugó: Uno; el Mundial Sub-17 en el que México fue campeón.
Razón por la que está en esta lista: El más joven de esta lista también resulta ser una de las caras menos conocidas del fútbol pero, de igual manera, de las más estéticas. El futbolista originario de Jalisco suele ser imán de halagos en su Instagram, donde tiene más de 380 mil seguidores.


¿Y a ti? ¿Quién de ellos te parece que sería el mejor galán de telenovelas?

Para Ti