Raúl Araiza se sincera sobre cómo es la relación con su exesposa

El conductor de ‘Hoy’ habla de la madre de sus hijas a cuatro años de haberse separado
Por: Fabricio Martínez
Raúl Araiza | Home | Las Estrellas
vía Instagram@negroaraiza
Raúl Araiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Raúl Araiza anunció que su matrimonio con Fernanda Rodríguez había llegado a su fin después de 24 años de relación y con la promesa que seguirían juntos, aunque no como pareja.

Cuatro años después ese compromiso sigue intacto al revelar que aún mantienen un lazo estrecho que se ha fortalecido con el paso del tiempo.

“El Negro” Araiza, como se le conoce cariñosamente al conductor de Hoy, reafirmó el cariño que aún prevalece con Fernanda, quien permanece como su representante y, sobre todo, por la complicidad que tiene en cuestión de la paternidad.

“Me decía Fernanda, la mamá de mis hijas, por una publicación que puso Camila: ‘Me mata que mis hijas te amen tanto. Yo nunca me equivoqué de escogerte como padre para ellas’. Igual que yo, si pudiera volver a escoger una madre para mis hijas, sería Fernanda, por mucho, no hay ni comparación…”, expresó Raúl en entrevista con con el periodista Alberto Peláez.

Raúl Araiza, un galán fuera y dentro de la pantalla chica | Home | Las Estrellas
Foto: Instagram
Raúl Araiza, un galán fuera y dentro de la pantalla chica

Araiza enfatizó la importancia del apoyo que Fernanda le ha brindado formando un equipo.

“Decimos que somos team. Casados nos decíamos ratones, ratona, ya nos separamos, ya no nos decimos ratona, pero nos decimos hermanitos, socia. Es mi mánager, ella maneja todo lo que yo trabajo, ella lo maneja. Lo que hago, el corte de un listón, una inauguración…”, explicó.

En otras ocasiones, Raúl ha dicho que su exesposa es “la mujer de su vida” ya que asegura que gracias a su respaldo ha tenido estabilidad

“Ella es la que ha sido brillante, como lo dicen mis muy cercanos amigos: ‘Tú estás bien porque Fernanda es brillante’”, dijo en una emisión de Miembros al aire.

Para Ti