RBD: ¿Qué fue de sus integrantes cuando la banda se separó?

El fenómeno se desintegró en 2009 para tomar diferentes caminos
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
RDB llegó a su fin en 2009, luego de cinco años juntos para tomar caminos separados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RBD se convirtió en una de las agrupaciones juveniles más populares de habla hispana en la década de los años 2000, traspasando fronteras y uniendo el talento de sus seis integrantes que se convirtieron en todo un fenómeno generacional.

Enhancement
Foto: Mezcalent
RBD se convirtió en un fenómeno que traspasó fronteras

Sin embargo, tras cinco años juntos, la banda se desintegró en 2009 y cada uno tomó un camino diferente aunque se mantienen vigentes en el mundo del espectáculo.

¿Qué fue de los integrantes de RBD?

Anahí

Tras la separación, Anahí tuvo una par de éxitos como solista e incluso, protagonizó diferentes proyectos televisivos, sin embargo, se alejó de los foros de grabación para dedicarse al cuidado de sus hijos Manuel y Emiliano, producto de su relación con Manuel Velasco.

A pesar de mantenerse lejos de los reflectores, la actriz y cantante se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde comparte algunos detalles de su vida cotidiana.

Dulce María

Dulce María decidió mantenerse enfocada en la industria musical tras el éxito de RBD y como solista, lanzó algunos sencillos entre los que destacan 'Antes que ver el sol', 'Inevitable' y 'No sé llorar', además, incursionó en el mundo de la literatura con un libro titulado 'Dulce amargo'.

Maite Perroni

Al igual que sus compañeras, Maite Perroni incursionó como solista en la industria musical colocando algunos temas en el gusto del público pero además, se consolidó en el mundo de la actuación protagonizando varias telenovelas junto a galanes como Sebastián Ruli, Daniel Arenas y William Levy.

Alfonso Herrera

Poncho se concentró en la actuación y dejó atrás su faceta musical tras la separación de RBD, protagonizando exitosos programas en la televisión que le permitieron dar el salto al séptimo arte, donde su talento frente a las cámaras lo ha llevado a participar en proyectos de Hollywood.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann se ha mantenido en una constante combinación entre la música y la actuación. Participo en diferentes proyectos tanto en cine como en televisión, mientras que su más reciente sencillo titulado 'Heal Together' fue lanzado el año pasado.

Christian Chávez

Tras el éxito de RBD, Christian Chávez apostó por su proyecto musical con el lanzamiento de su primer sencillos '¿En dónde estás?' aunque tiempo después volvió a trabajar con Anahí en el tema 'Libertad' y durante los últimos años ha tenido varias participaciones en distintos proyectos para televisión.