Rebelde: Así han crecido los hijos de sus exintegrantes

Los hijos de Dulce María, Anahí y otros 4 actores, ya dieron el estirón
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@anahi
Descubre qué tan grandes están los hijos de algunos de los actores del fenómeno juvenil de los 2000
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa cuántos años pasen, la 'fiebre' de Rebelde siempre estará presente, ya sea por la telenovela de Pedro Damián que dejó huella en los millennials, o bien, por la nueva versión de Netflix que hoy se está quedando en el corazón de los centennials.

Si bien es cierto que esta última producción pinta para ser grande, la realidad es que el fenómeno que fue 'Rebelde', aquélla que protagonizaron Anahí, Dulce María y Maite Perroni, es inigualable.

Ya han pasado casi 20 años desde su estreno, tiempo en el que cada uno de los integrantes ha tomado su camino en tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, algunos de ellos ya son madres y padres, ¡y no creerás que grandes están sus hijos! Echa un vistazo.

Los hijos de Anahí

La actriz tuvo dos hermosos hijos con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Sus nombres son Manuel y Emiliano, y tienen 5 y 2 años respectivamente.

De hecho, la foto a la izquierda fue en 2020, cuando Emiliano acababa de nacer, mientras que en la foto de la derecha, la cual es de hace apenas unos meses, ya son todos unos 'hombrecitos'.

Enhancement
Instagram/@anahi
-

La hija de Dulce María

La pequeña María Paula llegó al mundo en diciembre de 2020 e hizo mamá por primera vez a nuestra querida 'Roberta'. Hoy, con dos años y medio, la pequeña luce significativamente mayor y con rasgos cada vez más parecidos a los de su madre.

Enhancement
Instagram/@dulcemaria
-

Los hijos de Poncho Herrera

Junto con su expareja, Diana Vázquez, Poncho tuvo dos hijos, Daniel y Nicolás. Actualmente, el mayor tiene 5 años, mientras que Nicolás tiene 2. Aunque el actor ha dejado claro que no expondrá la cara de sus hijos en redes sociales, de enero 2021 (foto de la izquierda) a junio de 2022 (foto de la derecha) se nota que cuánto han crecido.

Enhancement
Instagram/@ponchohd
-

El hijo de Zoraida Gómez

Hace un año, la actriz se convirtió en mamá de un adorable pequeño llamado Maximiliano. En tan sólo 12 meses, el cambio físico de también hijo de Jorge Torres, ¡es impactante! De hecho, en la imagen de la derecha ya comienza a mostrar cierto parecido con la querida 'Jose Luján'.

Enhancement
Instagram/@zoraidagomezmx
-

La hija de Karla Cossío

La actriz que dio vida a 'Raquel' en la ficción juvenil es madre de María Karla, quien ya tiene 6 años. Como puedes ver, en la foto de la izquierda que fue tomada en 2017, la pequeña era aún una bebé, mientras que en la otra imagen que fue capturada en 2021, ¡ya se ve enorme!

Enhancement
Instagram/@karcossio
-

El hijo de Michelle Renaud

¿Recordabas que la protagonista de 'La Herencia' también estuvo en el 'Elite Way School'? ¡Así es! Y ella también se convirtió en mamá hace algunos años atrás. Marcelo, quien es toda una personalidad en redes sociales, tiene 5 años y es la completa adoración de su famosa madre.

Enhancement
Instagram/@michellrenaud
-

¿Qué tal? ¿A poco no están enormes los pequeños 'Rebeldes'?