Regalos de San Valentín para tu pareja según su signo zodiacal

¿Quieres sorprender a tu ser amado? Sigue leyendo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Checa qué le puedes dar a tu pareja según el signo zodiacal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas parejas ya están comenzando a buscar el obsequio perfecto para su ser amado. Si tú estás en esa situación, sigue leyendo y descubre qué regalos puedes dar según el signo zodiacal de tu pareja.

Olvídate de las tradicionales flores, chocolates o prendas y sigue estos consejos para que este Día del Amor y la Amistad sea una fecha inolvidable.

Aries
Al ser personas eficientes, con mucha energía y motivadas por aprender siempre más, puedes darle un libro o un pase para una actividad al aire libre, fomentando a si su lado aventurero.

Tauro
Es un signo de fuego y una de sus características principales es que son amantes de los lujos, por lo que el plan perfecto sería una joya o si quieres sacar tu lado romántico, puedes organizar una cena en el restaurante más caro y prestigioso del momento.

Géminis


Siempre han sido de los más creativos del zodiaco y aman tener comunicación con varias personas, por lo que podrías invitarlo a un concierto o darle entradas para una película que se muera por ver.

Cáncer
Llegamos a las más sentimentales del zodiaco , les encanta demostrar su cariño por lo que tendrás que poner tu amor a flor de piel y quizá hacer algo con tus propias manos, como un álbum de fotos de sus mejores recuerdos juntos.

Leo
Les encanta que su pareja los haga sentir únicos, por lo que podrías adquirir algo que sea simbólico para la relación como una pulsera que tenga grabadas fechas especiales de ambos o incluso sus nombres.

Virgo
Son los intelectuales de la lista, así que el regalo indicado podría ser acudir a una exposición de arte, una lectura de un libro o hacer un maratón de sus documentales favoritos.

Libra


Muchos los consideran los más bellos y elegantes del zodiaco; así que aquí podrías recurrir a obsequiar alguna fragancia o prendas de alta costura.

Escorpio
Son de los más valientes y al mismo tiempo misteriosos, por lo que podría complicarse el regalo; pero una de las ventajas es que también son de los más dinámicos en la intimidad, por lo que podrías organizar una escapada romántica a un exótico destino.

Sagitario
Sin duda el regalo perfecto para ellos es una cámara fotográfica, ya que son los más nostálgicos y aventureros al mismo tiempo, por lo que querrán retratar cada una de sus travesías.

Capricornio
Odian alejarse de la responsabilidad y lo estrictamente correcto, por lo que tendrás que sacarlo de su zona de confort y quizá invitarlo todo un día a un spa juntos.

Acuario


Son muy creativos y buscan ser originales en cada uno de sus movimientos, así que puedes sorprender a tu pareja con una caricatura suya o una cerámica hecha a mano.

Piscis
Su buen humor y cordialidad debe verse reflejado en el regalo que reciban en San Valentín, el obsequio ideal puede ser invitarlo a jugar boliche o a un show de stand up.