Regina Blandón muestra panza 'al natural' y lanza fuerte mensaje

Luego de que le dijeran que 'parece embarazada' la actriz se grabó frente al espejo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@reginablandon
Así fue como Regina Blandón calló rumores de embarazo e invito a normalizar los distintos tipos de cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su paso por redes sociales, Regina Blandón ha sido una ardua defensora de la autenticidad, la variedad de cuerpos y de hacer que éstos dejen de ser un tema de conversación.

Aunque es un mensaje que se ha esmerado en comunicar a sus seguidores, hay algunos que siguen sin empaparse de esta cultura del respeto por los cuerpos ajenos.

En una foto que la actriz subió en la alfombra roja de la puesta en escena "Siete veces adiós", una seguidora hizo un desafortunado comentario que motivó a la actriz a grabarse de cuerpo completo y lanzar un fuerte mensaje al público.

Dicho comentario, sugería que en la red carpet anteriormente mencionada, la actriz se veía "embarazada", por lo que la usuaria pedía al resto de los cibernautas confirmar si, en efecto, la actriz estaba esperando un hijo.

Enhancement
Instagram/@reginablandon
-

Con ironía, Regina respondió que simplemente se trataba de su "panza normal" pero que si quería saber más acerca de un 'posible embarazo' podía preguntarle a Mhoni Vidente, conocida por hacer predicciones de famosos.

Asimismo, subió a sus historias un video en el espejo, mostrando su cuerpo en un entallado atuendo en el que se muestra a la perfección su complección y en donde escribió: "Les digo, es panza normal y cuestión de perspectiva", acompañado de unos GIFs que exhortan a amar tu cuerpo tal y como es.

Enhancement
Instagram/@reginablandon
-

En dicho video, también, la actriz hizo distintas poses para enseñar al público que, sobre todo en redes sociales, la manera en la que luce tu cuerpo puede depender en gran medida de las poses que se adoptan, lo que puede resultar engañoso para quien únicamente ve el resultado.

Igualmente, Regina agarró la piel de sus glúteos y se frotó la panza en muestra de aceptación y amor por un cuerpo que, más allá de juicios y estereotipos, ha habitado por casi 32 años.

Enhancement
Instagram/@reginablandon
-

La actriz que saltó a la fama por dar vida a 'Bibi P.Luche', también compartió algunas capturas de pantalla con algunas respuestas a dicho video, en las que se muestra el apoyo por parte de sus seguidores.

Entre bromas y posicionamientos que refrendan la consigna de la actriz, el público abrazó el mensaje detrás del video de Regina y se unió a su reflexión: "Y si fuera de embarazo, a la gente qué le interesa, el cuerpo de los demás no debe ser tema de conversación", afirmó la usuaria Leslie Segovia.

La camino por dejar de opinar sobre el físico de otros aún es largo, pero está en todas las personas que formamos parte de las comunidades en redes sociales, valorar a los personas por lo que hacen y son, y no por cómo lucen.