Renata Notni, ¿cuánto cuesta su look de la marca de Claudia Álvarez?

La actriz encendió las redes con este colorido traje de baño
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rennotni
Renata Notni impacta con traje de baño de la marca de Claudia Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que Renata Notni sube una foto, deja suspirando no sólo a su novio Diego Boneta sino también a sus casi 5 millones de seguidores, pues es una joven talentosa y con un gran estilo.

Recientemente, la actriz de 'El Dragón' compartió algunas fotos de su viaje a Ibiza, España, en donde compartió inolvidables momentos junto a su pareja y junto a la también actriz, Aislinn Derbez.

De éstas, algo que llamó mucho la atención de los usuarios en redes sociales, fue el original y colorido look de playa que Renata usó.

Se trata de un set de tres piezas que incluye, además del bikini, un pareo a juego con este futurista diseño al puro estilo de la tendencia que emergió hace un par de años, el 'tie dye'.

Dicho bikini, además de espectacular, resulta que pertenece a la marca 'Clèeo Studio', la cual fue creada por la actriz Claudia Álvarez, quien no dudó en compartir a Notni en sus redes sociales posando con uno de sus diseños.

¿Cuánto cuesta el traje de baño de Renata Notni?

En el sitio web de la marca de la también esposa de Billy Rovzar, se puede apreciar que la actriz cuenta con una amplia gama de productos que van desde bolsas y chamarras hasta ropa deportiva, pijamas y trajes de baño.

Uno de los distintivos de 'Clèeo Studio' es que todos los diseños son producto de colaboraciones entre la empresaria y actriz, y renombrados diseñadores de moda.

En el caso del traje de baño de Renata Notni, éste es parte de la colección 'Gypsy' de la famosa diseñadora mexicana Vero Díaz, y aunque el top ya no se encuentra a la venta el resto de piezas sí, y éste es su precio.

La parte de abajo del traje de baño tiene un costo de 1 mil 470 pesos mexicanos, de acuerdo con el sitio de Díaz. Por su parte, el pareo de nombre 'Kaia' cuesta 3 mil 400 pesos.

Enhancement
Sitio verodiaz.mx
-

Para asimilar el costo total, tomamos como referencia otro top que es muy parecido al de Renata, el cual cuesta 2 mil 220 pesos, resultando en que el look playero completo de Renata tiene un precio aproximado de 7 mil 090 pesos mexicanos.

Otra famosa que posó con este flamante look fue Fernanda Castillo, quien tiene el último diseño del top que mencionamos y que tomamos como referencia.

¿Qué opinas? ¿Te comprarías este impresionante look de playa de casi 8 mil pesos?