Renata Notni impone tendencia ¡con look de bata de baño!

La actriz impactó con arriesgado outfit desde Madrid
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rennotni
Renata Notni: sus fotos que hacen que la bata de baño luzca trendy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Renata Notni sea motivo de conversación por sus elegantes y siempre a la moda looks. Y es que la también pareja de Diego Boneta, no teme en experimentar ni tomar riesgos a la hora de vestirse, algo que se refleja en su estilo chic y vanguardista.

Hace aproximadamente un mes, Renata estuvo en boca de todos al lucir uno de los outfits más modernos e impactantes que hemos visto en la premiere de 'El Padre de la Novia', filme que su novio protagonizó.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a causar revuelo al compartir un par de imágenes en las que su único outfit es una bata de baño blanca que complementó con un peinado de cabello suelto con trenzas y un maquillaje terroso.

Si bien es posible que dicho atuendo no fuese el predilecto para salir a la calle, el hecho de que haya subido unas fotos con esta prenda en las que sale perfectamente arreglada, despertó dudas entre los usuarios acerca de la posibilidad de que se tratase de una nueva tendencia.

Famosos como Polo Morín y Karla Farfán elogiaron a la actriz diciéndole cuán bonita luce siempre, sin importar lo que se ponga, algo que el resto de sus seguidores secundó en sus comentarios.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a posar en bata de baño como si ésta fuese un elegante vestido de gala?