Renata Notni posa junto a Erika Buenfil en galáctico outfit

La actriz sorprendió con un moderno look que robó miradas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rennotni y @erikabuenfil
El look de Renata Notni junto a Erika Buenfil que dejó sin palabras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Renata Notni dé de qué hablar cuando acude a un evento, pues la actriz tiene un estilo tan único y fashionista, que siempre está imponiendo tendencia.

Como era de esperarse, la última aparición pública de Notni no fue la excepción. Y es que en una publicación Instagram que subió Erika Buenfil, se le ve tanto a ella como a su actual pareja, Diego Boneta, 'echando tiros' junto a Erika.

Ver a estos tres famosos juntos llama la atención, pero el foco se lo robó Renata con el outfit -al estilo espacial- que lució. El look estuvo compuesto de tres piezas: bra top con cadenas colgando, pantalón y saco; todo en un color plateado y brillante.

Aquí el outfit del que todo internet está hablando:

Aunque aún no tenemos detalles de este impresionante outfit de gala, sí sabemos que el motivo que llevó a los tres actores a estar en el mismo lugar y que, por tanto, hizo a Renata elegir tan llamativo look fue el estreno de la nueva película que protagoniza Diego Boneta.

Cautivado por su belleza, el actor tampoco pudo resistirse a compartir una serie de imágenes junto a su novia, a quien en la descripción de la publicación llamó "mi compañera de crímenes" (dicho que en inglés refiere a un cómplice de aventuras).

Nos encanta ver a la pareja tan enamorada y, sobre todo, que Renata aproveche cualquier ocasión para deslumbrar por su buen -y arriesgado- gusto. ¿Qué tal? ¿Te pondrías el look que llevó la actriz?