Renata Notni tiene una marca de ropa y estos son sus elevados precios

La actriz es co-fundadora de 'RM', tienda en línea con lo último en moda
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rennotni
Renata Notni y su marca de ropa con precios que han escandalizado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De un tiempo para acá, Renata Notni se ha vuelto uno de los nombres más sonados de la farándula mexicana y latina, pues la joven de 27 años ha sabido sobresalir no sólo como actriz de televisión y cine, sino también como modelo y fashionista.

En este tenor, en 2019 la también novia de Diego Boneta decidió lanzar su marca de ropa en la que pudiese imprimir su estilo y transmitir más de su esencia a través de la moda. Así nació 'RM', empresa que fundó junto a la diseñadora Marcela Colokuris y que es 100% mexicana.

Si bien la marca ya lleva tres años existiendo, no fue hasta hace poco que Renata anunció en sus redes sociales que había descuentos, que indagamos en ésta y en los precios que la actriz ofrece.

En la tienda en línea hay una extensa variedad de prendas que abarcan prácticamente todo lo que una mujer podría necesitar, pues va desde vestidos y faldas, hasta suéteres, bodies y blazers.

Los precios, como es natural, varían de acuerdo a la prenda. En la sección de 'New Arrivals', por ejemplo, lo más barato es una blusa de nombre 'Sexy black top' que cuesta, con descuento, 1 mil 960 pesos mexicanos.

Enhancement
notnicolokuris.com
-

Dentro de este mismo rubro, la prenda más cara es una chamarra de cuero llamada 'Pearl black jacket' y cuyo precio normal es de 13 mil pesos mexicanos y, en oferta, de 10 mil 400.

Enhancement
notnicolokuris.com
-

No obstante, en el espectro se encuentran prendas de lo más trendy con un costo promedio de 4 mil pesos mexicanos, ya con descuento. De todo lo que venden, lo más barato de comprar son los tops, pues en éstos sí puedes encontrar alguno debajo de los mil pesos mexicanos.

En el sitio oficial de la marca, Renata y Marcela pusieron algunas frases de famosos diseñadores de moda para inspirar a sus clientas y confirmar que ambas fundadoras viven y respiran moda.