Renata Notni y Diego Boneta derraman miel en foto de vacaciones

Con un atardecer de fondo, la pareja impactó al dejarse ver 'romanceando' como nunca
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rennotni y @diego
Renata Notni y Diego Boneta encienden las redes con 'empalagosa' imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renata Notni y Diego Boneta han protagonizado uno de los romances más aclamados del espectáculo, y es que ambos han construido una exitosísima carrera artística con la que han ganado una amplia comunidad de fans.

La historia de amor que comenzó oficialmente un 6 de diciembre del 2020, hoy luce más fuerte que nunca. Los famosos se han encargado de compartir vía redes sociales, entrañables momentos de su relación en paradisiacos lugares y en eventos sociales, principalmente.

Si bien en todas sus fotos lucen perdidamente enamorados, recientemente Renata compartió una foto que causó furor entre sus seguidores, y es que nunca se habían 'atrevido' a publicar algo igual.

Se trata de una imagen en la que la que Diego y Renata se ven totalmente 'acaramelados', abrazándose en un camastro a la orilla de una alberca y con un romántico atardecer de fondo.

Las piernas entrelazadas y la cabeza del actor en el hombro de ella mientras, con sus manos, rodea su cintura, emanan una increíble conexión y reflejan que, sin lugar a duda, la llama está más encendida que nunca.

Aquí la fotografía en cuestión:

Enhancement
Instagram/@rennotni
-

Al ser inédito que la pareja se mostrase así, en uno de sus momentos más apasionados y románticos mientras vacacionaban presuntamente en Ibiza o alguna playa española -pues la actriz está viviendo actualmente allá- sus fanáticos reaccionaron al instante.

Aunque no han pasado ni 24 horas desde que Renata dio a conocer la foto, sus seguidores inundaron la publicación de comentarios aplaudiendo a la pareja que no cesa de derramar miel.

Famosos como Michelle Renaud, Sebastián Rulli y Esmeralda Pimentel también se unieron a la 'celebración de amor' virtual que la foto de la pareja desencadenó.

¿Habrá boda pronto? La pareja afirma que lo está tomando con calma pero, para el nivel de amor que derrochan, ¡quizás sea antes de lo que pensamos!