‘Renueva tu hogar’ con Coppel: Testimonio de la familia Cano Pérez

‘Renueva tu hogar’ es la campaña de Coppel que ha transformado la vida y las casas de los mexicanos
Por: Contenido patrocinado.
Lead
Renueva tu Hogar con Coppel.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de la campaña ‘Renueva tu hogar’, que brinda a sus clientes la oportunidad de ganar renovaciones parciales y completas en sus casas, Coppel ha transformando espacios en lugares llenos de armonía y felicidad, con lo que busca recompensar a aquellos que se esfuerzan todos los días por el bienestar de sus familias.

Los mexicanos nos caracterizamos por ser personas trabajadoras que siempre apoyan a la familia, y si tuviéramos que poner el ejemplo de un hogar así, sería el caso de la familia Cano Pérez, de Tijuana, Baja California. Un ejemplo de sueños y de labor duro día con día para cumplir sus metas.

Leonardo es un chico enfocado a salir adelante, y al igual que muchos casos, combina el trabajo con los estudios, razón por la que acudió a Coppel, para comprar una moto para poder trabajar como repartidor y pagar su escuela.

Enhancement
Sala antes de la renovación.

Después de comprar una increíble motocicleta en una de las sucursales de Tijuana, Leonardo recibió una noticia: su ticket había sido premiado y él y su familia habían sido ganadores de una remodelación completa de su hogar.

Leonardo declaró que su mamá no podía creerlo. “Sabes qué hijo, yo no confío, llévame a Coppel y me dijo 'sí vamos'. Nos fuimos en la moto. Llegué a la tienda, pregunté y pude comprobar que era verdad, me ganó la emoción” comentó la mamá de Leonardo.

La transformación del hogar de Leonardo simplemente es espectacular y la reacción de la familia fue tan conmovedora que no pudieron contener las lágrimas de felicidad al ver su casa remodelada.

“Nunca me esperé ver así la casa, fue un cambio enorme, está muy bonito todo. La verdad, lo que más me gustó fue mi cuarto y la sala, todo está muy a gusto para continuar con mis estudios, no me la creía y pues miren” comentó Leonardo.

Enhancement
Sala después de la renovación.

La familia Cano Pérez es una de las tantas historias que “Renueva tu hogar” tiene para contar en las diferentes cápsulas que saldrán semana a semana. Te invitamos a seguir a Coppel en todas sus redes sociales, para que no te pierdas estos emotivos testimonios.