‘Renueva tu hogar’, la campaña de Coppel que transforma la vida y las casas de los mexicanos

Con 'Renueva tu hogar', Coppel brinda a sus clientes la oportunidad de ganar renovaciones parciales y completas de sus casas
Por: Contenido Patrocinado
Lead
Coppel Renueva tu Hogar.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hogar de las familias mexicanas no solo es el lugar donde vivimos, es nuestra zona segura, la tranquilidad de asegurar un futuro y, por supuesto, la oportunidad de mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos.

Tu propia casa significa la libertad de poder crear tus propias reglas y reinventar tus espacios como siempre pensaste. Por eso, Coppel siempre es y será un aliado para mejorar la vida de nuestros clientes, facilitándoles las formas de adquirir productos que llenen de bienestar y comodidad sus hogares, con la más alta calidad y al mejor precio.

Coppel te abre las puertas a construir espacios en tu casa de forma accesible y con una amplia variedad de productos que se adaptan a tus gustos y necesidades

Enhancement
renovacion_nota1.png

A través de la campaña "Renueva tu hogar”, Coppel brinda a sus clientes la oportunidad de ganar renovaciones parciales y completas de sus casas, transformando sus espacios en lugares llenos de armonía y felicidad. Con esto buscan recompensar a aquellos que se esfuerzan todos los días por el bienestar de sus familias.

“Renueva tu hogar” ayuda a varias familias mexicanas que compran en las miles de sucursales de Coppel en la República Mexicana a mejorar su vida y además de darle belleza a sus casas, también impactan a las personas con cambios de look para que puedan proyectar su felicidad por dentro y por fuera.

Semana tras semana, descubriremos los emotivos testimonios de cada ganador que fue sorprendido cuando compraban en las tiendas de Coppel. Gracias estas cápsulas podremos conocer el paso a paso de esta gran renovación, así cómo las increíbles historias de los protagonistas.

Recordemos que desde 2012, el compromiso de Coppel ha estado presente con los mexicanos, cuando surgió el objetivo de celebrar a mamá y nació “Renueva tu hogar” que hoy por hoy, pasados casi 9 años, continúa renovando el hogar y la vida de las familias que confían en una de las tiendas departamentales más importantes del país.

Te invitamos a conocer semanalmente las cápsulas en todas las redes sociales oficiales de Coppel con el usuario @Tiendas Coppel.