Ricardo Montaner 'critica' look de uno de sus hijos

El cantante hizo petición en torno a la ropa de unos de sus famosos descendientes
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rmontaner
¿Cuál fue el look que 'escandalizó' a Ricardo Montaner?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Ricardo Montaner causó sensación al publicar en sus historias de Instagram, un 'señalamiento' a uno de los outfits que lució su hijo Ricky, quien junto con su hermano Mau es el mayor del matrimonio del cantante con Marlene Rodríguez, su actual pareja.

Ricky, como es costumbre, compartió con sus seguidores que saldría a una cita con su pareja Stefi con original y moderno look. Éste constó de varias cadenas, lentes de sol y una playera sin mangas que estaba (muy) rota.

Si bien todo esto es algo usual en el estilo del reggeatonero, ésta última prenda fue la que inquietó al padre del 'clan' Montaner, quien no reparó en externar su opinión.

Y es que si bien, en todas las historias de Instagram se vislumbraba que el diseño de la playera tenía algunos hoyos, no fue hasta que el venezolano evidenció la parte de atrás que se pudo apreciar cuan rota estaba (aunque también era parte del mismo diseño).

"Una camisa sin huecos pal niño", escribió Montaner junto con la foto de Ricky de espaldas. El comentario sarcástico del cantante causó tanta gracia en sus seguidores y los de sus famosos hijos, que algunos usuarios no dudaron en hacerle 'segunda'.

Enhancement
Instagram
-

Aunque nunca falta ese integrante de la familia que es adulto y gusta bromear con la moda de pantalones o playerar rota, Ricardo Montaner debiese estar más que acostumbrado a ver a sus hijos usando atuendos exhuberantes y poco convencionales pues, después de todo, ¡a las celebridades les gusta experimentar con sus looks!