Ricky Martin comparte nuevas imágenes de Baby Renn, su hijo menor

El cantante sorprendió, como nunca, con fotos de la vida cotidiana de su familia
Por: Iraís M.
Lead
Fotos: Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)/ Instagram oficial Ricky Martin
Baby Renn, el más pequeño de la familia de Ricky Martin y Jwan Josef, nació en octubre de 2019.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram nuevas fotos de Renn, su hijo menor. Aunque el cantante ha subido algunas imágenes del pequeño, no es tan común que comparta instantáneas de su familia.

Baby Renn, de dos años y medio de edad, reapareció en las redes sociales de Ricky Martin a través de unas fotos muy ad hoc al Mes del Orgullo LGBTQ. “Mi hijo encontró un arcoíris natural en el clóset”, escribió el artista junto a las instantáneas en las que solo se ven los pies del niño.

“Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros clósets. No más oscuridad, solo orgullo”, agregó Ricky Martin en referencia a este periodo del año y al inusual hallazgo de su hijo, quien en las fotos también juega con una figura del Rayo McQueen, personaje de Cars.

¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin?

Ricky Martin es papá de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en agosto de 2008. Ellos suelen aparecer más frecuentemente en las redes sociales del boricua, algo que no sucede tanto con los más pequeños de la familia.

El cantante y su esposo Jwan Yosef también son papás de Lucía, quien nació en diciembre de 2018; y Renn, nacido el 29 de octubre de 2019.

Aunque no son tantas las imágenes que hemos visto de Renn, la realidad es que sí conocemos algunas fotos suyas, todas llenas de cariño y creatividad. ¿Cuál te parece la más conmovedora?