Ricky Martin: ¿Quién es la supuesta madre biológica de sus hijos?

Los rumores señalan a una de las mejores amigas del cantante
Por: Javier García
Lead
Getty Images
¿Quién es la madre biológica de los hijos de Ricky Martin?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin está muy orgulloso de la hermosa familia que ha formado junto a su esposo, Jwan Yosef, conformada por los gemelos Valentino y Mateo de 14 años, Lucía de 3 y el más pequeño, Renn, quien está a punto cumplir 3 años.

Enhancement
ricky_martin
Ricky Martin está muy orgulloso de su familia

Todos los pequeños fueron gestados mediante un vientre de alquiler y aunque el cantante ha sabido manejar con total privacidad la identidad de la donante de óvulos, desde hace un par de años existe un fuerte rumor que apunta una de sus mejores amigas, Eglantina Zingg, como la responsable.

¿Quién es Eglantina Zingg, supuesta madre biológica de los hijos de Ricky Martin?

Eglantina Zingg es una actriz, modelo y presentadora venezolana de 41 años muy cercana al intérprete de 'Livin' la Vida Loca'. Comenzó su carrera como conductora en un canal musical de televisión y también ha modelado en las príncipales pasarelas de Milán, París, Madrid y Londres, además de Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Las especulaciones comenzaron cuando Ricky Martin compartió una fotografía en donde aparece abrazándola, por lo que sus seguidores no dudaron en comenzar a señalar el gran parecido que existe entre ella y sus hijos, señalándola como la mamá de los niños.

Por si fuera poco, el artista boricua mencionó durante una entrevista que no alquiló el vientre, sino que fue prestado, situación que llevó a sus fans a deducir que se trataba de alguna amistad quien decidió ayudarlo con la gestación y al compartir rasgos físicos muy similares a los pequeños, las especulaciones no se hicieron esperar.

Desde que se convirtió en padre, Ricky Martin siempre se ha mantenido en silencio cuando es cuestionado directamente sobre el tema y aunque en ocasiones llega a bromear, prefiere no profundizar, al igual que su pareja.

Por su parte, Eglantina Zingg se límita a responder algunos comentarios con emojis, aunque lo que sí es una realidad es la relación sumamente estrecha que existe entre los tres y aunque hasta el momento ninguno lo ha negado, tampoco ha sido confirmado.