Ricky Martin, ¿quiénes son todos sus hijos con Jwan Josef?

Te presentamos a la familia completa del cantante boricua
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ricky_martin
Ellos son los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de buen cantante, Ricky Martin ha demostrado ser un gran papá, pues en cada oportunidad que tiene externa el profundo amor que le profesa a sus hijos.

De hecho, el intérprete de 'Tu Recuerdo' ha afirmado que sus niños son "el mejor deseo que se le pudo cumplir en la vida", y es que, junto a su esposo Jwan Yosef, el boricua ha formado una hermosa familia.

A continuación te presentamos a cada uno de los cuatro hijos para que conozcas a los 'dueños de las quincenas' de Ricky Martin y su esposo:

1) Los gemelos Matteo y Valentino

¿Cómo nacieron? Por el método de gestación subrogada, éste consiste en que una mujer conocida como 'gestante', accede a tener al bebé de otra persona o pareja. Habitualmente, uno de los padres da, en este caso, un espermatozoide para que dicho infante sí tenga sus genes.

Es importante precisar que Ricky fue 'papá soltero' de los gemelos, pues si bien Jwan le ha ayudado a criarlos, no fue hasta 2016 que los famosos comenzaron su romance y hasta 2017 que se casaron.

¿Cuándo nacieron? Agosto de 2008.
¿Cuántos años tienen? 13 años de edad.

2) Lucía, la única hija del cantante

¿Cómo nació? También por gestación subrogada, aunque Ricky nunca ha dado detalles de las mamás de sus hijos. También, Lucía es la primera hija que Ricky y Jwan crían juntos desde que nace.
¿Cuándo nació? En diciembre de 2018.
¿Cuántos años tienen? La pequeña tiene 3 años y medio de edad.

2) Baby Renn, el más pequeño de todos

¿Cómo nació? También por gestación subrogada.
¿Cuándo nació? En 2019.
¿Cuántos años tienen? Entre 2 y 3 años.

Aunque Ricky Martin ha dicho que le gustaría una familia aún más grande, también admite que actualmente tanto él como su esposo se encuentran rebasados con sus vidas laborales, por lo que el plan de extender el clan Martin Yosef tendrá que esperar.