Ricky Montaner se hace polémico tatuaje en honor a su esposa

El cantante paralizó las redes con esta arriesgada elección de diseño
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rickymontaner
Ricky Montaner se tatúa en honor a su esposa Stef y el resultado dividió opiniones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Montaner, uno de los famosos hijos de Ricardo Montaner, recién cumplió ocho meses de casado con su esposa, la actriz Stefanía Roitman ¡y decidió celebrarlo en grande!

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'La Boca' compartió un video en el que muestra su nueva adquisición de tatuaje; uno que, según explicó, se hizo en honor a Stef.

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué", comienza narrando una voz en off mientras Ricky se dispone a mostrar el tatuaje en cuestión. Para la sorpresa de todos, el venezolano no se hizo el nombre de su esposa, sus iniciales, ni su cara.

Se tatuó, nada más y nada menos, ¡que su trasero! Así es, enmarcado en un rectángulo, el también hermano de Evaluna y cuñado de Camilo optó por demostrar a Stef su incondicional amor plasmando, de manera permanente, una de las partes del cuerpo que más le gustan de ella.

Enhancement
Instagram/@rickymontaner
-

Stef, su pareja, reaccionó de manera divertida comentándole un "Te amo" en el que sustituyó la última 'o' por varios emojis de durazno, el cual suele utilizarse para hacer referencia a los glúteos.

El tatuaje de Ricky rápidamente dividió opiniones en redes sociales, siendo que a algunos fans les pareció un gesto divertido e incluso romántico, mientras otros alegaron que era algo burdo y que "qué clase de amor era ese" si lo que más le gustaba de ella era su trasero.

De igual manera, otros usuarios apuraron a calificar el tatuaje de Ricky como "una bobada" y algo "más vulgar que tierno", por lo que la discusión en torno a esto subió de tono en algunas plataformas.

Sin embargo, hubo un buen grupo que instó al resto a aceptar que él podía hacer lo que quisiese con su cuerpo y con las formas de expresar amor a su esposa, tomando en cuenta, sobre todo, que Stef amó su regalo de 8 meses de casada.