Romina Poza deslumbra con costoso accesorio, ¿cuánto cuesta?

La primogénita de la actriz apareció en un evento de la marca Prada
Por: Andrea Camarena
Lead
Vía @rominapozav
Mayrín Villanueva heredó el gusto por la moda a su hija mayor, Romina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romina Poza es fruto del matrimonio de Mayrín Villanueva con el actor Jorge Poza, mismo que llegó a su fin en 2008. Hoy, la joven de 22 años se ha convertido en toda una personalidad de redes sociales, pues su estilo, belleza y amor por la moda y fotografía, ha conquistado a miles de usuarios que hoy la siguen.

Recientemente, Romina se convirtió en imán de miradas al aparecer en un exclusivo evento de la firma italiana Prada, en donde desfiló con un lujoso outfit compusto por piezas de dicha marca.

Enhancement
Vía @rominapozav
-

Si bien su saco de cuero café fue el protagonista de su outfit, lo que brilló con más intensidad fue su bolso, el cual pertenece a la colección otoño-invierno de Prada y tiene un elevadísimo precio.

De acuerdo con el sitio web de España de la marca, dicho accesorio tiene un valor de 4 mil 600 euros, lo que equivale a, aproximadamente, 95 mil 465 pesos mexicanos.

Enhancement
prada.com
-

Dicho modelo de bolso fue sin duda el favorito de Romina, quien después publicó una foto de éste resaltando que "quería pedirle uno a Santa", lo que nos hace inferir que el atuendo fue un préstamo para acudir al evento.

La joven no deja de sorprender a todos sus fanáticos y los de su famosa madre, quien siempre la apoya y le echa porras desde sus propias redes sociales. Amamos ver el estilo de Romina ¡y estamos ansiosos por ver qué pasos sigue dentro de la industria de la moda!