Ryan Gosling deja sin palabras con look de 'Ken' para película de 'Barbie'

El actor impactó personificando al 'galán' de las muñecas más famosas del mundo
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
Ryan Gosling: así lucirá como 'Ken' en la próxima película de 'Barbie'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando eras niña y jugabas tanto con tus muñecas 'Barbie' como sus análogos masculinos, los famosos 'Ken', seguro llegaste a imaginar cómo se vería cada uno de éstos si dejaran de ser de plástico y, en su lugar, fueran de carne y hueso.

Aunque quizás ya pasó mucho tiempo desde que ese hipotético cruzó tu mente, Warner Brothers está por hacer de esa fantasía, una realidad. Hace unas horas, la productora anunció que lanzará una película de 'Barbie' en vida real, para la cual tuvieron una minuciosa selección de actores.

Como protagonista estará la actriz Margot Robbie, quien encarnara a la famosa muñeca, mientras que mientras que el galán de la película, será el aclamado actor Ryan Gosling, quien además de tener un gran talento, tienen un gran séquito que suspira por él.

Luciendo abdomen marcado, cabello rubi y un gran bronceado, Gosling se convirtió en el tema de conversación de este 15 de junio al destapar su apariencia como el atractivo muñeco 'Ken'.

Además de su mirada pícara, fans han destacado lo apegado que es el atuendo de Ryan a lo que es el estereotipo de un 'Ken', pues éste posó con un chaleco de mezclilla abierto y unos jeans -también de mezclilla azul- que caen por la cadera dejando ver el borde de sus boxers.

¿Qué opinas? ¿Te gusta que Ryan sea quien personifique a la apuesta figura de acción? ¡Vaya que a los usuarios de intetnet sí!