Salma Hayek: Ella es Mathilde Pinault, hijastra de la actriz

La hija del primer matrimonio de Francois-Henri-Pinault tiene 21 años
Por: Javier García
Lead
Getty Images
La hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault tiene 21 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek y su hija Valentina han tenido una importante presencia en los medios, sin embargo, no es la única de la familia cuyo nombre comienza a llamar la atención del público, ya que la hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault, Mathilde también lo está haciendo.

Enhancement
Getty Images
Salma Hayek y Mathilde mantienen una excelente relación

La hijastra de la actriz mexicana comienza a despuntar en solitario en los eventos de moda más importantes de la industria e incluso, a sus 21 años de edad, sus looks la han llevado a que sea considerada como uno de los rostros jóvenes que marcan tendencia en la actualidad.

Ella es Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek

Mathilde es fruto del primer matrimonio del empresario francés con Dorothée Lepère y en redes sociales ha impactado gracias a su belleza además de ser una gran amante de la industria de la moda al grado de convertirse en una popular influencer gracias a su estilo de vida.

Otra de sus grandes pasiones es practicar hípica, deporte que se practica con caballos y consiste en realizar diferentes ejercicios y rutinas, el cual comenzó a practicar desde los 6 años por lo que uno de sus más grandes sueños es competir en los Juegos Olímpicos.

¿Cómo es la relación entre Mathilde Pinault y Salma Hayek?

Tildie, como es conocida entre su círculo más cercano, ha mencionado que Salma Hayek es una persona muy importante en su vida, ya que le ha dado consejos muy importantes en situaciones complicadas que ha debido afrontar a pesar de ser consciente que su infancia fue bastante privilegiada.

Hoy en día Mathilde Pinault reside en Londres y se mantiene enfocada en sus estudios y entrenar para sus competiciones pero aprovecha su tiempo libre para disfrutar del mundo de la moda.