Dime cómo duermes y te diré quién eres

Istockphoto

Dime cómo duermes y te diré quién eres

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que la posición en que duermes dice algo de tu personalidad?

La postura que tomas cuando duermes es inconsciente, así que no la puedes controlar. Por eso existen varias maneras de dormir. ¿Qué crees que diga de ti la tuya? Descúbrelo aquí.

Tronco: es parecido a la forma de un árbol, esto es, de lado y con las piernas rectas. Este modo de dormir revela que eres extrovertido y muy sociable, pues te gusta estar rodeado de mucha gente.

Anhelado: si tu postura es de lado con los brazos de frente, se dice que eres una persona atractiva y abierta. Sin embargo, eres de los que tarda en tomar decisiones.

via GIPHY

Soldado: esta forma es de frente y con los brazos rectos sobre el colchón. Si duermes así, eres fuerte, silencioso y no te gustan los disturbios. Como un soldado, eres disciplinado, tranquilo y reservado.

Caída libre: si duermes sobre tu pecho con los brazos agarrados a la almohada, puede que seas divertido, abierto y alegre, pero también te gusta tener el control y eres ansioso. También sueles ser muy sensible a las críticas.

via GIPHY

Fetal: esta posición es la más común. Se trata del acto de dormir de lado con las piernas recogidas y revela que eres una persona que necesita protección. Puede que seas tímido y sensible.

Estrella de mar: si duermes boca abajo con los brazos estirados a la altura de la almohada y las piernas separadas, eres buen amigo con gran disposición a escuchar. Nunca te gusta ser el centro de atención.

via GIPHY

Como ves, estas son algunas de las maneras de dormir más populares, pero hay muchas más y variantes de cada una. A lo largo de la noche nos movemos y cambiamos de postura, pero seguro tendrás un modo que prevalece y con el cual te identificas por tu personalidad.