Sandra Echeverría: sus looks de los que María Félix estaría orgullosa

Éstos son los atuendos de la actriz que, si 'La Doña' viviera, aplaudiría y copiaría
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@sandraecheverriaoficial
Sandra Echeverría tiene un estilo regional y elegante que María Félix amaría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas, la cuenta de Instagram de Vix+ lanzó el tráiler oficial de la nueva bioserie de María Félix, misma que será protagonizada por la talentosa y guapa actriz, Sandra Echeverría.

Siendo el papel de 'La Doña', uno difícil e importante de interpretar, consideramos que para que Sandra haya sido la elegida, es porque debe haber parte de su esencia y estilo que guarde alguna conexión con la actriz del cine de oro mexicano.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de buscar aquellos outfits de Sandra Echeverría que guardan ciertas similitudes con los gustos de María Félix y que, en caso de que a ésta última le hubiera tocado vivir y ser joven en pleno 2022, probablemente también usaría.

1) Los atuendos rojos estilo charro 'chic'

Sandra actualmente está viviendo su etapa de cantante al máximo, misma que tiene un sello regional. Cuando tiene algún concierto, a Echeverría le gusta tomar elementos de este género, y darles un toque fashion, algo que 'La Doña', quien siempre vistió con elementos clásicos y elegantes, sin duda hubiese apreciado.

2) Los looks de sombrero con toque 'sexy'

Como buena mujer empoderada e independiente, María Félix hubiera apreciado de sobre manera este look de Sandra al ser una incuestionable oda a la feminidad contemplada como dominio, fuerza y valentía.

3) Los looks con mucha joyería

Una de las principales características del estilo de 'La Doña' siempre fue el exceso de lujosas joyas que gustaba cargar en el cuello, las orejas y las muñecas. Pocas cosas valoraba tanto como un buen diamante, por lo que, este look de Sandra con grandes aretes, ¡lo hubiera amado!

4) Los looks con cabello suelto y contrastes de colores

La elegancia y el glamour siempre estuvieron presentes en el guardarropa de María Félix, quien además disfrutaba la ropa formal con colores vivos que generaran un contraste. Es por esto que, consideramos, si la actriz estuviese viva y en sus 30s, usaría algo como el look de Sandra que se ve a continuación.

¿Qué otro look de Sandra crees que evidencia un claro vínculo entre el estilo de 'La Doña' y quien la personificará próximamente?