Sandra Echeverría y María Félix, ¿qué tanto se parecen?

Estos son los rasgos físicos que comparten 'La Doña' y la actriz
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezalent/Instagram
La prueba de que Sandra era la actriz ideal para interpretar a María Felix
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 6 de julio, se anunció que la bioserie de María Félix, la actriz que marcó la época de oro del cine mexicano, estará próxima a estrenarse en la plataforma Vix+ .

Una de las grandes sorpresas en este marco, fue que una de las protagonistas que encarnará a 'La Doña' será nada más y nada menos que Sandra Echeverría, quien también publicó una foto en sus redes en donde sale personificada como la actriz en cuestión.

Para algunos la noticia fue toda una sorpresa pero para nadie fue una decepción, pues inmediatamente fue evidente que, aunque nunca antes lo habíamos notado, sí existe cierto parecido entre Sandra y María.

A continuación te mostramos un comparativo de las dos actrices para desglosar, a detalle, cuáles son los rasgos que comparten y que confirman que Sandra, fue la mejor elección para este papel.

Enhancement
Mezcalent/Instagram
-

Primero que nada, pese a que la sombra que cubre la frente de María da un efecto de que es más pequeña, en realidad, ambas tienen frentes de un tamaño bastante similar.

Las cejas, evidentemente, es un rasgo que no comparten, pues la forma arqueada de 'La Doña' era una de las más icónicas del mundo del espectáculo a nivel tanto nacional como internacional.

Enhancement
Mezcalent/ Instagram
-

Bajando un poco más, aunque Sandra tiene los ojos ligeramente más grandes, ambas tienen pestañas largas que dan a su mirada un brillo tan singular como especial.

Después pasamos a la nariz y boca, dos atributos que se consolidan como los más similares entre sí, pues las dos comparten esa forma de la nariz algo puntiaguda -aunque Sandra la tiene más respingada- y los labios carnosos.

Finalmente, la forma de la caray facciones en general delatan que Sandra y María en verdad sí pudieron haber sido hermanas ya que la estructura es bastante parecida.

¿Qué opinas? ¿Consideras que Sandra Echeverría y María Félix sí guardan cierto parecido?