Sebastián Rulli: 5 cosas de su relación con Angelique que no sabías

Conoce algunos datos curiosos de una de las parejas más estables del espectáculo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@angeliqueboyer
Los 5 datos que no conocías de Sebastián Rulli y Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan un largo tiempo derramando miel y siendo una de las parejas más queridas y aplaudidas del mundo del espectáculo.

Y es que a pesar de los 13 años que los separan, los actores han sabido construir una relación en la que predomina el respeto, el amor y, por supuesto, ¡también la diversión!

Curiosamente, tanto Sebastián como Angelique cumplen en julio, el 6 y el 4 respectivamente (sí, ¡los dos son Cáncer!), razón por la cual recientemente hemos visto románticas publicaciones de Instagram que se dedican entre sí.

Como nosotros también queremos celebrar la vida de ambos actores, aquí te dejamos cinco datos curiosos sobre su relación que probablemente no conocías ¡y que amarás!

1) Llevan 8 años y casi 10 meses de relación: El próximo 23 de septiembre los actores cumplirán 9 años de novios. Pese a la presión que les hacen por casarse, ellos han dicho sentirse felices así.

2) Se conocieron en el set de 'Teresa': Uno de los melodramas favoritos del público fue en donde, por primera vez, se cruzaron sus caminos. Desde entonces han protagonizado otras tres telenovelas: 'Lo la vida me robó', 'Tres veces Ana' y 'Vencer el Pasado'.

3) Ninguno de los dos nació en México pero sí viven aquí: Aunque los dos son nacionalizados mexicanos, la actriz tiene origen francés y el actor es argentino.

4) Han declarado que no quieren tener hijos: Angelique ha dicho que, ella considera, el futuro del mundo no resulta prometedor en términos de recursos, razón por la cual es algo que no está en sus planes.

Sin embargo, ambos pasan grandes momentos junto al hijo de Sebastián con su expareja Cecilia Galliano, Santiago, con quien incluso ya viajaron a España.

5) Son muy activos cuando tienen tiempo libre: El actor declaró, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, que los fines de semana suelen hacer actividades físicas como deportes acuáticos, andar en bicicleta o ir al gimnasio, aunque también admitió que aman hacer asados, viajar y comer rico.

BONUS: A Angelique le gusta 'alburear' a Sebastián. De acuerdo con la felicitación de cumpleaños que la actriz dedicó a su pareja, ella disfruta bromear con él e incluso soltarle algunos albures, mismos que desatan caracajdas entre los actores.

Actualmente, la pareja se encuentra celebrando y 'romanceando' al otro lado del Atlántico, en Europa, regalándonos increíbles postales de su amor en paradisiacos lugares.