Sergio Mayer: ¿quiénes son todos sus hijos y quiénes son sus mamás?

El actor y productor tiene tres hijos que son su inspiración
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Ellos son los hijos de Sergio Mayer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer a la par de su trayectoria artística y su faceta como político, se ha caracterizado por ser un padre orgulloso que a pesar de sus múltiples compromisos siempre busca compartir el mayor tiempo posible con sus hijos y disfrutar cada momento en familia.

Los seguidores del actor y productor han sentido particular curiosidad por conocer más a detalle a sus hijos, ya que han conquistado las redes sociales con su encanto y carisma.

¿Quiénes son todos los hijos de Sergio Mayer y quiénes son sus mamás?

Sergio Mayer Mori

En la década de los 90, Sergio Mayer y Bárbara Mori protagonizaron un intenso romance en el que concibieron a su primer hijo, Sergio, quien en la actualidad tiene 27 años y con el que ha procurado mantenerse lo más cercano posible, además de ayudarlo en algunos problemas que ha tenido que enfrentar.

Además gracias a él, se convirtió en abuelo de la pequeña Mila, a quien visita con demasiada frecuencia e invita a su casa para disfrutar de tiempo juntos.

En 2004, conoció a Issabela Camil y poco tiempo después comenzaron un noviazgo, para en marzo de 2009, confirmar que se habían casado en la Riviera Maya en un rito indígena y fruto de su relación nacieron Antonia y Victoria, de 16 y 11 años respectivamente.

Antonia Mayer Camil

La segunda hija de Sergio Mayer le ha dado muchas satisfacciones a sus padres, pues ha sido una niña muy responsable, algunos usuarios aseguran que heredó la belleza de su mamá y se ha popularizado a través de las redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce si incursionará en el mundo del entretenimiento.

Enhancement
Instagram: sergiomayerb
Issabela Camil es la madre de sus dos hijas, Antonia y Victoria

Victoria Mayer Camil

Victoria es la más pequeña de la familia Mayer Camil pero ha logrado conquistar el corazón de los fans de sus famosos padres, gracias a su ternura y además, comparte un vínculo muy especial con su hermana mayor.