3 maneras de hacer que tu pareja piense en ti todo el día

¿Quieres asegurarte de que estarás en la mente de tu amado? ¡Esto es para ti!
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
¿Quieres que piense en ti todo el tiempo? Esto puede ayudar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando estamos en una relación, hay momentos en los que nos sentimos desconectados de nuestra pareja o en los que tememos que ésta pueda llegar a perder el interés en nosotros.

De hecho, es probable que te haya pasado por la cabeza qué tanto vienes a su mente cuando no están juntos y qué tan ansioso está de volver a verte. Si bien lo mejor es preguntarle directamente, en ocasiones la respuesta no nos da la certeza que quisiéramos.

Por esta razón, aquí te pasamos algunos tips que te pueden ser útiles para hacer que tu pareja piense en ti todo el día y, cuando sea su encuentro ya sea ese día en la noche u otro, no tenga más remedio que correr a tus brazos y volverse loco por ti.

1) Esconde una nota sugestiva en su bolsillo: Suena muy simple, pero el resultado es impresionante. No necesita ser larga, basta con un breve mensaje 'sexy' que lo deje deseando volver a verte. No importa cuando lo encuentre, verás que desde ese momento en adelante, ¡lo tendrás desconcentrado en su trabajo y concentrado en ti!

2). Hazlo reír antes de que se separen: Nadie conoce a tu pareja como tú, pues sólo tú sabes a fondo qué le gusta y qué le divierte. Los ratos de risas y diversión genuinas suelen quedarse 'impresos' en una persona un rato prolongado, así que despiértalo con algo nuevo, hazle una broma que sepas que le causará gracias ¡o lo que sea que sepas que lo hará sonreír!

3) Dile lo que te encanta que te haga en la intimidad: Para un hombre, saber que tiene un buen desempeño en la cama es muy importante, pues los hace sentir más seguros y orgullosos. Si lo tomas por sorpresa diciéndole lo que te gusta que te haga justo antes de separarse o bien, por mensaje de texto, no hará más que imaginar esos momentos todo el día y llegará sediento de revivirlos en la noche.

Bonus: Otra forma de que piense en ti pero que puede no ser del total agrado de todo hombre, es rociar un poco de tu perfume en algún objeto que sepas que usará ese día, ¡los olores son mágicos!

Como siempre, la clave de todo es hacer únicamente lo que a ti te haga sentir cómoda. Atrévete a ser tú, a sacar a tu pareja de su zona de confort y no le quedará de otra más que pensarte el resto del día. Siéntete libre de experimentar y probar, pues el secreto más importante de todos es que tú seas auténtica.