Cinco cosas que los hombres aman del 69

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Alguna vez te has preguntado por qué el 69 le gusta tanto a tu pareja?, ¡sigue leyendo!

Sin duda, el 69 es una de las posiciones más controversiales debido a que no a todas las parejas les gusta, lo cierto es que es una postura que da placer simultáneamente a ambas partes, pero ¿por qué les gusta tanto a los hombres?

  • Es multitarea

Una de las cosas que los hombres aman de esta postura es que además de recibir, también pueden darle a su pareja estimulación oral. El detalle es que a muchas mujeres no les agrada esta posición.

  • Les gusta lo que ven

Si a tu pareja le encanta esta posición es porque le gusta lo que ve, así que tranquila, ponte cómoda y déjate llevar por el momento.


  • Más divertido

Para ellos, la posición del 69 es mucho más divertida que realizar el sexo oral común, ya que esto les permite explorar tu cuerpo y descubrir lo que te gusta y lo que no, al mismo tiempo que descubres lo que les agrada.

  • Concentración

Al realizar el 69, los hombres también logran concentrarse en el placer que le dan a su pareja, ya que ambos se olvidan de todo.

  • Estar sobre él

Esa sensación es muy íntima y excitante para ellos, ya que pueden sentir la presión de tu cuerpo entreo sobre el suyo.

¡Atrévete a experimentar y no le tengas miedo al 69, ellos aman la posición y si quiere intentarla contigo es porque tu cuerpo le encanta!