5 formas de mantener la chispa encendida como Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Sientes que tu relación se está apagando? ¡Checa lo que hace esta pareja!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Así es como esta famosa pareja logra derribar la monotonía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasearse por las redes sociales de Gabriel Soto e Irina Baeva siempre reconforta; y es que sólo basta ver una de las muchos fotos que comparten con sus seguidores para confirmar que el amor existe.

Ya son aproximadamente cinco años en los que el protagonista de 'Amor Dividido' y la modelo rusa han caminado de la mano y coleccionado un sinfín de recuerdos, lo que nos hace cuestionarnos, ¿cómo hacen para que, a pesar del tiempo, se vean igual de enamorados que el primer día?

A continuación te dejamos algunos tips inspirados en una de las parejas favoritas de la televisión mexicana para que la chispa de tu relación esté siempre encendida y las risas y el amor, ¡nunca falten!

1) Viajen juntos: Una de las actividades favoritas de Gabriel e Irina, podemos apreciar en sus cuentas de Instagram, es aventurarse a desconocidos destinos y descubrirlos juntos. Desde un poco de playa hasta alguna ciudad lejana, ellos disfrutan mucho salir de la rutina y darse el tiempo de tener 'mini lunas de miel'.

2) Ríanse de ustedes y entre ustedes: Sin duda algo que caracteriza a la pareja es lo bien que la pasan juntos. Imágenes capturando la esencia de su pareja hay muchas, pero todas tienen algo en común, las miradas de amor, la diversión de la que a leguas se ve que gozan, y las sonrisas coquetas, jamás faltan.

3) No teman a ser cursis y/o mostrar afecto en público: Ni Gabriel ni Irina reparan al momento de hacer 'cursilerías' y subir fotos, por ejemplo, con atuendos combinados. Asimismo, les encanta mostrarse abrazados, dándose besos y haciendo cualquier otra cosa para evidenciar que su pecho explota constantemente de amor.

4) Celébrense y recuerdénse cuánto se aman: Uno de los rasgos más bonitos dentro de la relación de estos actores, es que de manera frecuente hacen públicas algunas fotos con mensajes emotivos en el que celebran los logros del otro y ponen su corazón en letras para que su pareja jamás olvide cuán amada es. ¡Pruébalo!

5) Construyan hábitos que llenen a ambos: A veces basta una actividad para salir de la monotonía y regresarle a tu relación, ese sabor que había perdido. En el caso de Irina y Gabriel uno de sus hobbies preferidos y que adoran hacer juntos, es el ejercicio. Encuentren una actividad que los dos disfruten y verán cómo su relación se convertirá en una experiencia increíble.

¡Listo! Incorpora estas cinco acciones a tu relación para procurar una dinámica más amena, estable y feliz, y evitar que ese brillo con el que algún día vieron a su pareja, se apague. Gabriel Soto e Irina Baeva son prueba ferviente de que mantener la llama encendida si bien requiere esfuerzo y constancia, siempre valdrá la pena.