Publicidad

Estilo de vida

Entrégale el anillo de compromiso en Navidad y te amará siempre

Las Estrellas-

Si aún no has decidido qué hacer con tu aguinaldo, quizá invertir en el momento más romántico de tu vida sea tu mejor opción

Existen hombres poco creativos o que les falta ese toque de romanticismo y no saben cuál es el momento adecuado para crear un ambiente mágico y entregar el anillo de compromiso.Si estás en esa disyuntiva de cuándo, cómo y dónde, una de las recomendaciones de los planificadores de bodas es hacerlo en Navidad.¿Habías pensado en cómo invertir ese dinero extra que le cae a tu cuenta bancaria con el aguinaldo? ¡Aprovéchalo y corre a comprar el anillo de compromiso que llevas viendo desde hace meses! ¿Quieres convencerte?

¡Mira estas cinco razones para regalar el anillo de compromiso en Navidad!

Es la mejor ocasión para salir de compras a solas sin que tu pareja te esté preguntando a dónde irás, pues ella estará igual de ocupada que tú con sus reuniones decembrinas y sus propias compras navideñas.A las mujeres nos encanta estrenar ropa, si agregas a su outfit el mejor accesorio que puede llevar todos los días y hará brillar su dedo anular, ¡tienes un 10 asegurado!

En Nochebuena esperamos recibir una muestra de cariño y el anillo de compromiso es la prueba de amor más grande que puede recibir una mujer.Los amigos y la familia se enterarán prácticamente juntos que ya están comprometidos. No más reuniones extra para ello.Cada vez que les pregunten cómo se comprometieron –sus hijos y sus amigos posteriores- a ella se le iluminará la mirada igual que el árbol de Navidad. ¡Ni Disney ha tenido una historia tan romántica como la suya!¿Quieres un bonus? Ponte de acuerdo con su familia para prepararle una sorpresa, por ejemplo que cada miembro sostenga un letrero para que pueda leer el mensaje: ¿Te quieres casar conmigo?   

Publicidad