Arantza Ruiz: ¿qué busca en una pareja y qué recomienda para ligar?

La actriz de 'Vencer el Pasado' abre su corazón y nos da sus mejores tips en el amor
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram @arantzaruiz_ / iStock
¡Descubre los consejos que a Arantza le han funcionado para ligar!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con romántica foto, la actriz que dio vida a Mariluz en 'Vencer el pasado', Arantza Ruiz, hizo público que se encuentra en una relación con el actor Sebastian Fouilloux desde hace unas cuantas semanas.

Al ver que su Arantza había conocido a su 'príncipe azul' quisimos preguntarle qué tácticas de ligue recomienda y qué es aquéllo que buscaba en una pareja y que encontró en el atractivo actor. A continuación te dejamos lo que la joven de 24 años nos respondió en exclusiva.

¿Qué recomienda Arantza Ruiz para ligar?

"El mejor consejo que les puedo dar es que no liguen", es decir, aclaró la actriz, que seas tú la que se deje seducir, pues de acuerdo a lo que ella ha experimentado, "en el momento en que tú lo persigues, él se siente perseguido y huye".

Esto no significa, explicó, que las mujeres no puedan tomar la iniciativa, al contrario, "somos perfectamente capaces de hacerlo, pero siento que aún hay algo instintivo en el hombre que hace que disfrute más conquistar que ser conquistado", afirmó Arantza.

Tip: Antes de intentar ligar o meterte en una relación, asegúrate de estar bien contigo misma, pues de acuerdo sólo así se puede tomar una decisión consciente de si se quiere estar con esa persona, o no.

"El amor a mí me ha llegado cuando dejo de esperarlo, me siento extremadamente bien conmigo misma y no creo necesitarlo".

<h2> ¿Qué busca Arantza Ruiz en un hombre?

Debido a que la actriz trabaja mucho, lo más importante que resaltó, busca que sea una pareja es lo siguiente:

- Alguien que le dé balance.
- Que sea comprensivo con el hecho de que a ella le gusta trabajar mucho.
- Que la deje vivir su individualidad y hacer "mil cosas todo el día".
- Una persona que también sea "su centro" y le dé estabilidad.
- Alguien que le ayude a crecer.



"Quiero que esa persona me regrese al centro y me haga saber al que siempre hay un núcleo al que pueda llegar".

Nos encanta que la talentosa actriz tenga tan claro lo que busca y que haya trabajado, primero, en estar completa ella, pues es cierto que sólo así se establacen los cimientos necesarios para construir tu vida junto a alguien, en este caso, junto a Sebastián.

¿Y tú? ¿También sabes qué quieres en una pareja?