Cinco frases para subir la temperatura con tu pareja

Descubre cómo prender a tu pareja con sólo unas palabras
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
¡Enciende la pasión con estas frases!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos hemos experimentado cómo una simple frase puede tener un poder enorme para prendernos cuando estamos con una persona que nos atrae.

Pocas cosas hay que sean más sexys que una persona que sepa qué decir y cuándo decirla, en especial cuando se trata de momentos de coqueteo con esa persona especial.

Hay veces en que un “te amo” no es suficiente, mientras un “ojalá estuviéramos solos” puede subir la temperatura unos cuantos grados. Si quieres saber qué puedes decirle a tu pareja para ponerle más sazón a su relación y agregar un poco de calor, aquí te damos algunas ideas:

1) “Llevo todo el día esperando esto”: Cuando ambos están por fin solos después de un día de trabajo, decirle que has estado esperando ese momento todo el día puede tener un efecto muy caluroso. En especial, cuando le das una connotación candente.

2) “Bésame”: En forma de susurro. Realmente puede ser otra frase, el chiste es que en el momento en que están echando pasión puedas hablarle a tu pareja al oído, y le digas aquello que quieres que te haga. Algo muy sexy de escuchar para tu pareja. Dejamos el resto a tu creatividad…

3) “Ojalá estuviéramos solos ahorita": Ésta se la debes decir cuando estén en público, dejando a su imaginación el porqué. No importa si es en una reunión familiar o con amigos, pero saber que tú estás pensando en él de esa manera lo encenderá instantáneamente.

4) “Hueles delicioso”: No importa si se lo dices en un momento en el que traiga loción o si se lo dices cuando termina una sesión de entrenamiento en el gym, a los hombres les encanta escuchar que su olor te prende.

5) “Estuviste perfecto": Puede ser después de una sesión intensa de besos, de caricias, o de mucho más, pero a un hombre siempre le calentará saber que te gustó lo que hizo tal como lo hizo. Tanto que querrá seguir para un segundo round.

Puedes utilizar cualquier variación que se te ocurra de estas frases o dejar que tu creatividad y tu propia calentura te guien para crear nuevas.

¿Has probado alguna de estas frases antes? Si no, ¿qué esperas para probarlas?