5 cosas que no sabías sobre el pene

iStock

5 cosas que no sabías sobre el pene

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Demuéstrale a tu chico qué tanto sabes sobre su "mejor amigo"!

La anatomía de los hombres es grande y probablemente aún haya cosas que no sepas sobre su pene, así que toma nota porque ha llegado el tiempo de hablar de su "mejor amigo".

Para empezar, debes saber que existen dos tipos de pene: el que se extiende y se agranda en cuanto tiene una erección y el que ya es grande, pero no varía mucho de tamaño cuando está en su momento culminante; de acuerdo con la revista Men's Health, el 79% de los penes forman parte del primer grupo, mientras que el 21% restante es del segundo.

Dicho esto, ahora sí es momento de que te digamos 5 cosas que no sabías sobre el pene de tu pareja.

Es flexible

Investigadores de University Hospital Groningen encontraron que en la posición del misionero, el pene puede llegar a flexionarse y curvearse en forma boomerang cuando está dentro de la vagina.

MIRA: ESTAS SON LAS 3 POSICIONES SEXUALES MÁS PELIGROSAS PARA SU PENE

Circuncisión

Estudios han encontrado que los hombres circuncidados tienen menos riesgo de contraer VIH, el Virus del Papiloma Humano y Herpes genital.

Eyaculación

En el punto exacto de la eyaculación, el semen viaja a 28 millas por hora, algo así como 45 kilómetros por hora. Sin embargo, baja la velocidad cuando entra a la vagina. ¿Ahora entiendes por qué son clave esas 72 horas cuando tuviste sexo sin protección?

Rasurados

La ciencia ha demostrado que para la mayoría de las mujeres heterosexuales la limpieza es esencial, por eso el miembro de un hombre les resulta más atractivo cuando se rasuran.

Fractura

Aunque no es común, la fractura del pene existe y sucede cuando está erecto y es doblado fuerte o repentinamente, rompiendo el tejidos que cubren los cuerpos cavernosos llenos de sangre.

CHECA: ¿QUÉ HACER EN CASO DE UNA DOLOROSA FRACTURA DE PENE?