Frases de Navidad románticas para dedicarle a tu pareja

¡Aprovecha las fiestas para enamorar a tu media naranja con estos 10 mensajes!
Por: Andrea Camarena
Lead
AaronAmat/Getty Images/iStockphoto
Frases románticas que puedes dedicarle a tu pareja esta Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando una persona es especial para nosotros, queremos hacérselo saber de todas las maneras posibles. Cuando hablamos de Navidad, no obstante, ese sentimiento de gritarle a nuestra pareja cuánto la queremos se duplica, pues nos inunda un espíritu navideño de paz, amor, gratitud y unión.

Como no hay mejor manera de decir 'Feliz Navidad' a esa persona que con una serie de frases y buenos deseos que salgan de nuestro corazón, aquí te dejamos algunas palabras que puedes regalarle a tu pareja para agradecerle y recordarle cuánto lo amas este 24 y 25 de diciembre, ¡le encantarán!

1) ¡Feliz Navidad amor mío! Estoy muy agradecido de tener a una persona tan especial como tú en mi vida. Eres cariñoso, amable, generoso, atento y divertido. ¡Realmente significas mucho para mí!

2) Hoy quiero agradecerte todo el amor, los momentos especiales y la felicidad que me has brindado. Realmente eres maravilloso. Que todos tus deseos se cumplan siempre.

3) Estar contigo es todo lo que necesito para tener la mejor Navidad de mi vida. Tienes mi corazón y lo tendrás para siempre.

4) Hoy, en esta fecha tan especial, quiero enviarte a ti mi amor, un poco de alegría navideña. Quiero hacerte saber que estás en mis pensamientos hoy y todos los días del año. ¡Mi corazón te pertenece! ¡Feliz Navidad!

5) Este año no necesito ningún regalo este año porque ya tengo lo que más quiero, y ese eres tú. Estoy tan feliz de que estés en mi vida... ¡Mis mejores deseos hoy y siempre mi amor!

6) ¡Feliz Navidad al amor de mi vida! Te envío mis deseos más especiales llenos de alegría navideña para ti, la persona que más amo. Espero que tu día sea tan maravilloso como tú.

7) Tú me alegras los días, me haces reír y haces que vivir valga la pena cada segundo. No tengo duda de que eres el indicado para mí. ¡Te adoro!

8) Porque cada vez que me besas, renazco. Cada vez que me abrazas, me siento seguro. Cada vez que me dices 'te amo', me siento la persona más afortunada del mundo. Ojalá esta Navidad seas igual de feliz que lo que tú me haces.

9) La Navidad definitivamente no estaría completa sin ti a mi lado. ¡Te deseo una Navidad llena de amor, alegría, miles de abrazos y besos! (muchos de ellos míos).

10) Gracias por amarme como lo haces. Iluminas mi vida, traes esperanza a mi futuro y realmente significas el mundo para mí, ¡Feliz Navidad mi cielo!

Ya sea que se las digas en persona, en una tarjeta o en un mensaje de texto, seguro que cualquiera de estas frases dibujará una sonrisa en la cara de tu pareja y hará de esta Navidad, un día aún más mágico. ¡Felices fiestas!