Influencer hace reto de 30 días que promete encender la llama

La joven aseguró que tanto ella como su esposo se han sentido más unidos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@stephclairemiller
La influencer que probó el reto 'íntimo' para reavivar la llama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Steph Claire Smith es una influencer y podcaster inglesa que recientemente se volvió el tema de conversación por hacer de conocimiento público que estaba haciendo un 'reto de 30 días' con su esposo, con el fin de reavivar la llama de su relación.

Esto, explicó la también cofundadora de un movimiento nutricional llamado 'Keep it Cleaner', comenzaron a hacerlo porque en su relación la pasión se había empezado a extinguir.

Lo que conmocionó a todos los usuarios, no obstante, fueron los detalles del reto, pues la influencer explicó que está enfocado en la intimidad. Pero, ¿cómo funciona y de qué va?

Smith expuso que este reto lo vieron en Internet y que fue su esposo quien sugirió aplicarlo. El reto es simple: diario, por 30 días, la pareja debe tener algún tipo de actividad sexual; no necesariamente sexo, pero sí algo que implique más que un beso.

La joven de 28 años admitió que aunque en ese momento llevaban apenas 13 días, no había sido tan sencillo como suena, pues además de que no siempre tienen tiempo, hay veces en las que pelean o simplemente no tienen ganas y aún así tienen que hacerlo.

No obstante, Steph dijo sí haber visto resultados, pues "cuando estamos cerca de esa manera, nos descubrimos siendo más amables y más tiernos el uno con el otro", por lo que si bien quiere esperar a terminar el reto para ver el resultado final, hasta el momento cree que ha sido muy efectivo para volver a encender la llama de pasión que desde hace tiempo se había apagado.

¿Qué opinas? ¿Probarías este reto con tu pareja?