Las 6 fantasías más comunes de los hombres

Aquí te contamos lo que desea tu pareja, según estudios
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
¿Quieres darle una noche inolvidable? ¡Ojo porque alguna de éstas puede ser su fantasía!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Admitámosolo, todos tenemos una fantasía sexual. Para algunos quizás tenga que ver con el lugar o el momento, para otros con la persona y para unos más se puede relacionar con vestimentas y 'accesorios', pero en algún momento todos hemos pensado en cómo sería nuestro momento placero ideal.

Para los hombres, darle vueltas a esta hipotética escena es mucho más común de lo que crees. Un estudio publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', de hecho, afirma que el hombre promedio piensa en sexo alrededor del doble de tiempo que una mujer.

Con esto en mente, un grupo de investigadores se dio a la tarea de indagar a profundidad para saber cuáles son esos pensamientos eróticos que suelen aparecer en su mente y que, en su mayoría, refieren a una fantasía.

A continuación, te dejamos algunos puntos importantes que éste arrojo para que, en caso de que quieras sorprender a tu pareja, puedas recrear algunas de estas fantasías ¡que seguro le van a encantar!

Fantasía #1: Sexo oral - La mayoría de los participantes en el estudio expresó que este acto era uno de los que más le excitaba pensar, tanto ellos dándolo como recibiéndolo.

Fantasía #2: Sexo con dos mujeres - La mayoría de las fantasías de las hombres tuvieron que ver con más de una mujer, ya sea algo que involucrara un trío, o bien, simplemente a dos mujeres 'haciendo lo suyo'.

Fantasía #3: Sexo con alguien que no es su pareja - Asimismo, la adrenalina de involucrarse en una aventura extramarital o con alguien externo a su relación, resulta ser de lo que más atrae a los hombres.

Esto no significa que todos los hombres sean infieles, sólo que cuando se sumergen en sus pensamientos, esto es algo que los 'prende' mucho. Esta fantasía, por supuesto, es quizás la única que no le podrás cumplir (¡y está bien!)

Enhancement
iStock
Las situaciones principales con las que los hombres fantasean

Fantasía #4: Sexo en lugares inusuales y románticos - Tener relaciones tanto en espacios insólitos como lo puede ser un bosque o un baño público, como en algunos más románticos como en un cuarto de hotel con vista a la playa o un jacuzzi, es algo que excita mucho a los hombres en general.

Si se acerca tu aniversario o simplemente quieres sorprenderlo, esta es un fantasía que puede ser relativamente fácil de cumplir ¡y con la que lo volverás loco!

Fantasía #5: Masturbar a su pareja - Además del sexo, algo que los hombres dijeron disfrutar es de tocar a su pareja y ver c´ómo ésta se excita ante cada movimiento. Escuchar gemir a la pareja, dice el estudio, sobre todo cuando es él la causa de esto, es de lo que más disfrutan.

Fantasía #6: 'Venirse' en su pareja sexual - Suena bizarro y para algunos incluso un poco asqueroso, pero cuando el hombre tiene un orgasmo y eyacula, para muchos de éstos es estimulante que el semen caiga en alguna parte del cuerpo de su pareja.

Recuerda que si bien, esta bien fantasear, debes asegurarte de que si quieren hacer algunas de éstas realidad es importante que todo sea consensuado. Ambos deben estar de acuerdo en experimentar así como sentirse cómodos con el acto que se está llevando a cabo. Si a alguno ya no le gusta la idea, ¡que la fantasía se quede en la cabeza!

Ahora bien, si ambos acceden a hacerlo, ¿cuál de estas intentarían primero?