Las cinco cosas que más ‘prenden’ a un hombre y a una mujer

¿Quieres sorprender a tu pareja? Saber qué es lo que más le gusta te puede ayudar
Por: Andrea Camarena
Lead
standret/Getty Images/iStockphoto
Esto es lo que más les gusta que les hagas a ellas y a ellos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacer que la líbido de una persona aumente y, de pronto, se ponga en modo "me visto para que me desvistas", puede variar mucho de acuerdo a cada persona y a cada pareja, sin embargo, hay algunos estudios que arrojan información interesante acerca de lo que, en general, suele gustarles tanto a ellos como a ellas.

Las 5 cosas que más prenden a un hombre

1) Mensajes sexys a lo largo del día: Los hombres aman usar su imaginación, por lo que si a lo largo del día le mandas sutiles mensajes diciéndole lo que puede que pase en la noche o el día que se vayan a ver, ¡se encenderá como cerillo!

Ojo, no es lo mismo 'sexting' que sólo enviar mensajes 'hot' pero que alimentan la expectativa. Aquí buscamos lo segundo.

2) Proponle ver algo erótico: Las películas que, digamos, no son para niños, pueden ser placenteras cuando las ves solo, pero es doblemente placentero cuando lo ves con tu pareja, razón por la cual si quieres que ese hombre se 'prenda', dile que quieres ver algo sexy con él, ¡no fallará!

3) Haz cosas inesperadas: Cuando haces algo 'fuera de la caja' o que no es 'tan tú', los hombres se excitan inmediatamente. Por ejemplo, si siempre le has dicho que jamás tendrías una sesión de besos en un lugar público, sorpréndelo diciéndole que lo ves en el baño de algún lugar de ese tipo y dale unos cuantos besos.

4) Suelta algunas frases con doble sentido: A los hombres les encantan las palabras u oraciones que tienen doble sentido, siendo el segundo sentido, por supuesto, uno que haga referencia al universo sexual. No siempre es fácil encontrar la manera de hacerlo, pero hay muchas cosas en el entorno a las que les puedes dar la vuelta, sólo procura encontrar el momento oportuno para hacerlo.

5) Dile que "no traes ropa interior": Ya sea que estén solos o en grupo, halla el momento para pararte de tu silla y decirle al oído que no traes ropa interior. Por alguna razón, la simple frase es como una llave mágica para estimular su deseo sexual y ansiar corroborar eso que les acabas de decir.

Enhancement
Alessandro Biascioli/Getty Images/iStockphoto
Es importante que ambos estén en humor para 'jugar'

Las 5 cosas que más prenden a una mujer

1) Abrazarse o 'cucharear': El contacto físico que no incluye sexo, es de lo que más les gusta a ellas y que, luego de un rato, suele prenderla. Cuando con tu abrazo transmites tu deseo y le haces sentir la conexión, ella comenzará a fluir y querrá subir de tono el abrazo.

2) Darle un masaje: Uno de los métodos que expertos apuntan, es de los más efectivos para que subir su líbido es darle un masaje con tus propios manos. Empieza por los hombros y la espalda, acaríciala y ve viendo cómo reacciona ella para ver si puedes comenzar a intentar liberar tensión en zonas más eróticas. ¡La volverás loca!

3) Parte un pepino enfrente de ella: Por más raro que parezca, estudios han encontrado que el olor del pepino aumentan el flujo sanguíneo vaginal y desencadenan la excitación sexual. Es probable que ella no esté consciente de ello, pero esto aunado a la forma fálica de dicha verdura, puede ser mucho más estimulante de lo que cree.

4) Envíale mensajes coquetos: Al igual que los hombres, a las mujeres suele gustarles recibir mensajes insinuantes o provocativos de su pareja, sólo que es importante que cuides el tono de éstos, pues si te vas a lo obsceno y burdo, tendrá el efecto contrario. Dile cuántas ganas tienes de verla, abrazarla y darle besos, y ve subiendo el nivel poco a poco (sin llegar al sexting), ¡verás lo mucho que se prenderá!

5) Pon las luces tenues: Investigaciones arrojan que apagar las luces o tenerlas en un nivel bajo puede hacer que las personas se sientan menos cohibidas y, por lo tanto, más relajadas. Esto ayudará a que ella sienta que el ambiente la invita a deshinibirse y se sienta más libre de comenzar a externar su deseo sexual.

¡Ahora es tu turno! prueba estos tips y descubre qué tan eficaces son. No dudes en agregar o ajustar alguno a la personalidad de tu pareja para que funcione a la perfección, ¡suerte tigre o tigresa!